• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Street terrier mañosa pa comer

karinitax

Culiad@
Registrado
2006/10/26
Mensajes
5.999
Sexo
Hembra
Buenas!
Hace aprox un año le regalé a mi hijo (de 2 años) una cachorra rescatada de la calle.
Es maravillosa, bruta y saltarina como ella sola y nunca le ha gruñido ni nada
Le compraba un alimento equis y se lo hacía chupete pero por un tema de lukas a mediados del mes pasado no tuve pa comprarle y me lancé con un champion así como SoS. Todo bien, se lo hacia chupete hasta hace 2 semanas donde de un día pal otro, dejó de comer. Le tiré un par de huesos cocidos, osobuco y se los comió completos, pero del alimento nada. Ahora le compré una salsa de esas con saborizantes y se empezó a hacer la comida rechupete de nuevo y eso me duró 5 días y ahora ni con esa wea se come la comida.
Antes incluso le daba manzanas...y ahora andan rodando por el patio. Un plato de comida puede estar todo +el día ahí y come al final cuando ya no le queda de otra. Igual que los cabros chicos mañosos.
Siempre le he dado pellets, muy raro un pan u otra cosa. No está enferma y la weona llora cada vez que me ve, y yo sé que es de hambre. Pero sé que si cedo, me va a cagar porque tendré que andarle comprando o haciendo weaitas especiales y ni ahí con que se me ande churreteando por todo el patio.

A alguno le ha pasado???
 
Si los perros al igual que los gatos y al igual que las guagas no comen si no kes gusta la wea que le das, solo cambia el alimento ya el "aburrio" la comida, con mi perro QEPD era igual, habia que cambiar la comida cada cierto tiempo.por que le aburria, con las gatas hago lo mismo cambio marca y sabores para que no se "aburran"
 
Es que en eso estoy pero entre medio no come nada, hoy encontré la mitad de los pellets fuera de su recipiente...claro, los del alimento que no le gusta, pero no puedo llegar y darle otro así de una. Me tiene neura
 
no has pensado que a lo mejor para él la nueva marca es como que a te sirvan "guatitas"? cambiale la marca y asi de simple, compra alimento por kilo hasta dar con uno que al perla le guste
 
no has pensado que a lo mejor para él la nueva marca es como que a te sirvan "guatitas"? cambiale la marca y asi de simple, compra alimento por kilo hasta dar con uno que al perla le guste
Es que no es que no coma, sino que deja de comer...llevo 4 diferentes ya, come bien 2 a 3 dias y al cuarto, aparece todo en el plato lleno.
Voy subiendo cada vez mas de calidad...partí en champion y ahora voy en uno de purina. Quizas deba comprarle cachupin o guau a la mierda, que seria como darle comida chatarra...y pensando que la recogieron de la calle a la pulguienta, sería como darle en el gusto.
Si se le meten hasta los gorriones a robarle la comida
 
Volver
Arriba