• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

su cancion metal favorita

Ummm Demaciadas Canciones Favoritas Pero De Las Mas Increibles Esta "the Dark Ride" De Helloween Y "fatal Tragedy" De Dream Theater....pero Son Muchas Mas...
 
Me gusta caleta "incinerator" de napalm death, aunque creo que es un cover de "Slaughter". Entre otras:

.- Orgasmatron - Sepultura (Cover de Motorhead)
.- Only for the weak - In Flames
.- Casi todo el "Master Of Puppets" de Metallica
 
a mi me gusta el himno de los metaleros: "Metal Heart" de ACCEPT....


:roflol:

Pino dijo:
....
o puede ser sweet child in time de deep purple...


:sayayin: :roflol:


____________________________________________________

BORN WITH A HEART OF STEEL... :notexto:
 
Hangar 18 >>>>>> MegadetH
Master of Puppets >>>>>>>>> MetallicA
 
Dificil responder porque tengo varias..por ahora se me ocurre la que estoy escuchando

Megadeth - Holy Wars...The Punishment Due
 
Hay muchas canciones buenas:

Perry Mason - Ozzy
Flight of Icarus - Iron Maiden
Coma - Guns and Roses
Roots - Sepultura

Podría seguir con una lista enorme, como dicen por ahí en gustos no hay nada escrito
 
la numero 3 del Kill'em'all
Motor Breath de mierdallica( EX METALLICA)
 
FEAR OF THE DARK

I have a phobia that someone's always there
 
DragonForce - Soldiers of the Wasteland
" " - Fury of the Storm
 
Entre La Leyenda del Hada y el Mago de Rata Blanca, y la Leyenda de la Mancha de Mägo de Oz...aunke Perry Mason de Ozzy siempre me deja pegaaada!!​
:baboso:
 
Pino dijo:
....

warpigs podria ser... todo un temon clasico...

o puede ser sweet child in time de deep purple...

La cancion se llama Child in time, pero tambien podria se lazy, o Smoke on the water, quizas, mistrited, burn, theme,speed king, space truckink, strange kind of woman , etc
 
Uh loco, yo no cacho na de metal, pero uta que me gusta "Keep On Rotting in the Free World" de Carcass, es la zorra.


PS. al loco que justo escribió anteriormente a mi, ¿en serio te atreves a clasificar a deep purple como metal?... Es que yo ni cagando... déjenmelo el rock "clásico", y incluso un poco progresivo, claro tampoco tan art-rock como Yes, pero progresivo después de todo.


Saludos!
 
Volver
Arriba