• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Subastarán mazo de cartas Pokémon de primera generación de 1999: la oferta mínima es de 90 millones de pesos

Pensar q tuve dos Blastoise

Adivina ¡¡¡¿Quién es ese pokemon?!!!

71xbhZ2KMQL._AC_SL1085_.jpg
[/URL]
 
Ohh la wea cara :omg:


Puta, a mi a veces me dan ganas de volver a jugar cartas Magic... Después me acuerdo que no tengo plata y se me pasa :sadcry:
 
como me gustaria sacarles la xuxas a esos viejos conchesumares que se creen niños jugando esas weas igual a los que postean en el tema de colección, como me gustaria reventarles la cabeza de un solo combo

cuando vi la estampida de soyeros que provoco pokemongo senti verguenza ajena

DenseOccasionalBengaltiger-max-1mb.gif
:ohno:
 
con cuea conocí el billete de luka, chancho culiado seboso. mueve la raja, hay artos semáforos en Quilpué donde puedes machetear..



claro.. todo dentro un marco de respeto hermanito.. :santa:
Edwin conchetumare boliviano culiao
 
Una vez hace años me encontré con un compañero de colegio en la plaza de mi comuna, conversamos un resto de la vida y en una me dice "te juego una partida de cartas".
Yo quedé plop y le dije que wea?
Una partida de cartas yo pensando que se referia a la escoba, brisca o naipe ingles le dije ahora ando apurado y me dice es que tengo el medio maso, y saca un maso de cartas parece que de calabozos y dragones o una wea parecida.

Lo triste es que estabamos cerca de los 30 años de edad cuando lo topé.
Despues me dije en casa la wea bizarra que me dijo.
Yo nunca jugué ningun tipo de cartas que no fuera naipe español o ingles.
Lo cuatico que nunca lo vi jugar esas weas de cartas en el colegio, le vino el gusto de viejo parece, y pensará que todos jugaban esa wea.
 
yo tengo una moneda conmemorativa del vaticano pal cambio de l papa juanpi segundo y vale como 5 millones

porque mierda esa weas de cartas valen tanto ???
 
Yo tengo más cartas que la ctm de la primera generación en mi closet, de mitos y Raw Deal también.
Cuánto le podré sacar :ear:
 
nunca conocí ni vi a nadie jugar esas cartas pero si me acuerdo del boom de Pokémon en el 2000, vendían esas cartas y también unas de la WWF
 
nunca me agarró MAGIC.... aparte que no era nada de barata la wea... preferí AD&D 2nd :sir:
 
Volver
Arriba