• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Subastarán mazo de cartas Pokémon de primera generación de 1999: la oferta mínima es de 90 millones de pesos

Yo tenía un mazo de esa weas
Me acuerdo que costaban 5 lucas en salo
 
Un amigo tenia esta weá en la billetera y decia que cuando estaba sin animos se corria la paja viendola :lol2:

D_NQ_NP_775524-MLM31709654565_082019-O.jpg
Vampireza Ani??
 
En todo caso deben ser coleccionistas, porque tanto las cartas pokemon como magic se juegan online ahora. Creo que las cartas pokemon tienen un codigo para obtener la versión digital.

Yo de repente juego Magic online y tuve un mazo, me gustaba mucho los dibujos, pero era P2W así que nunca compré más. Luego me lo robaron en la media y dejé de jugar.

Lo mismo pasa con ciertos artículos electrónicos "retro". Hay gente dispuesta a pagar mucho dinero por primeras ediciones, artículos descontinuados, sobre todo con esto de la exposición por internet que más ahínca el sentimiento de mostrar "la colección que tengo a la gente", pues eso hacen los coleccionistas.
 
Tipico de un saco de weas que hace una nota sin tner puta idea del tema ni menos informarse.
En fin, asi nomas es la cosa.
 
A eso de los 13 años le pedi a mi santa madre con mucha ilusion que me comprara un mazo de cartas pokemon, para mi sorpresa llego con 5 mazos, inocentemente llegue al dia siguiente al colegio a compartir con mis compañeros mi alegria y para mi sorpresa eran mas falsos que pichula de travesti :llantoypucheros:
Lo que mas recuerdo es que el wn mas callampero, hediondo y miserable del curso disfruto burlarse de mi.

a7f1172d6480b42556e71ee6219932da.jpg
 
Volver
Arriba