• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sube esta foto a tu fotolog

el viejo formato no va volver....migraron de PHP a JAVA segun los administradores de fotolog...
el fotolog va cambiar todas als semanas para tratar de llegar a lo que era antes...por lo menos lo mas parecido...pero no volvera




Hola a todos y gracias por sus respuestas!

Estamos gradualmente cambiando una vieja tecnología por una nueva. Para aquellos que saben algo de como estan estructuradas los sitios web, hemos cambiado de PHP al rapido JAVA.

Ustedes deben pensar que esto no es importante, PERO LO ES. Las paginas en JAVA nos permiten poner en funcionamiento un monton de caracteristicas nuevas, y buenas.

LOS ESCUCHAMOS Y ENTENDEMOS QUE NO ESTEN DEL TODO AGRADADOS CON EL CAMBIO. RELAJENSE!

La semana que viene, el sitio cambiara un poco mas, y otra vez igual, y otra. Este todavia no es el resultado final. Una website nunca esta en un estado de "resultado final". Creanme, el diseño cambiara durante las proximas semanas.

- tendremos de nuevo los permalinks
- algunas fuentes que ahora estan en negrita y grande se achicaran
- textos innecesarios seran removidos
- la "caja" qeu esta bajo la foto sera removida (no se cuando aun)
- se podrán cambiar los estilos de fuente. Si! por fiN
- y mas...

Para demostrar que esto no son solo promesas prueben de usar codigos HTML simples, pueden poner su texto en negrita, cursiva o subrayado.
[..]

No se enojen, esto es energizante!. Muchos cambios estan por venir y todas para mejor.

De echo, en el final de la proxima semana tendremos algo apra ustedes, algo muy bueno que realmente estaban esperando...

"
(Elke)



ESAS PALABRAS SON DEL ADMINISTRADOR DE FOTOLOG.....
PA KE TE KEDE CLARO


solo pa ke te kede claro, informate antes de iniciar campañas estupidas compadre.....
 
Nuevo formato? :wtf:

Sigue siendo la misma mierda mal hecha, cero diseño y manejo como gestor de imágenes, redimensiona las imágenes y pierden calidad.
Flickr (de Yahoo), PicasaWeb (de Google) o Photobucket, son mejores que esa mierda de Fotolog.
 
Debemos suponer que eres un chico pokemon fanaticos por los posteos idiostas y sin sentidos de gente aweona como tu??


Ni ahi con los fotolog
 
jjjaujaa

me quedo con .cl

es mas ñoño... podi poner videos e imagenes gifs.... ahh y los smiles

en fin;)

death to .com
 
La verdad es que me importa una soberana raja ;)

fotolog sucks.
 
Que rico, estan cerrando todos los fotologs con esas imagenes


te voy a denunciar XD



pd: si no les gusta fotolog.com, cambiate, asi de simple, no los van a pescar, ni aunque lloren y se maten todos los pokemones XD
 
Puta que tragedia que están cambiando el formato :paranoico: no voy a poder ver los posteos de mis amiguis en el fotolog ohhhh estoy con pena.

:pfff: me tiene estresado el fotolog :cafe3:

ni ahí con la wea conchetumadre, metase en la raja la wea de foto y el fotolog también :vale:
 
Egolog y weas........... No falta la gente reasida al cambio pos
 
la verdad es que tengo flog...pero me importa un comino ,no tiene ningun post XD...refome la wea mia.


:cafe3:

medio baile de brasil, ya van 5
 
no se trata solo del viejo formato, sino que se han bloqueado muchisimas cuenta de flog...y ve a saber tu cuando las desbloquearan :rolleyes:



PD: No soy un emo como muchos aqui, no tengo flog para poner fotos mias de distintos angulos, me gustan los autos y subo autos, solo eso.
 
Haz leido alguna ves el contrato de flog?

-----------------------------------------------------------------------
En caso de violación a cualquiera de las reglas de conducta antes mencionadas o en caso de incurrir en cualquier otra "conducta ofensiva", nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de suspender o dar por concluido el derecho del usuario a utilizar nuestros Servicios a través de este Sitio.
------------------------------------------------------------------------

Te van a cerrar la cueeenta XD
 
Mister_P dijo:
Haz leido alguna ves el contrato de flog?

-----------------------------------------------------------------------
En caso de violación a cualquiera de las reglas de conducta antes mencionadas o en caso de incurrir en cualquier otra "conducta ofensiva", nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de suspender o dar por concluido el derecho del usuario a utilizar nuestros Servicios a través de este Sitio.
------------------------------------------------------------------------

Te van a cerrar la cueeenta XD
ese flog que puse ahi no es el mio, en el peor de los casos que cierren la cuenta esta la alternativa del .CL aunque tampoco me gusta mucho ese , pero weno :S
 
y que mas da
es un fotolog
no me cambiará la vida si dejo de postear
o si?
XD
 
Verdad que les ponen la pistola en la cabeza para que usen fotolog :cafe3:


Como dijeron arriba hay miles que son mejores
 
mmmmmmmmmmm na que decir ... en vez de ver minas voy a ver eso naaaaaaaaaaa que paja
 
JAJA ES DIVERTIDO EL FOTOLOG WN!


IGUAL PUEDO VIVIR SIN LA WA!
 
Puta no tengo esa foto que dice que este tema es gay :nonono:

ah.. por cierto.. tirate a un pozo pokemon conchetumare :zippy:
 
Volver
Arriba