• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Subir de peso

EL MAQUINA

Tuleros Bicampeones, Me Meo a mi mismo
Registrado
2015/09/11
Mensajes
9.957
Sexo
Macho
Hola cipayos, cuál sería la manera de subir de peso para un ectomorfo (metabolismo rápido)? En este momento estoy en los 56kg con 1,67 de altura, llevo un tiempo con proteína de suero (20g diarios) y si bien he subido, siento que me estanqué :sm:

Alguna manera eficaz para seguir subiendo? Alguna dieta o alimentos que me recomienden? Quiero llegar a los 65kg y empezar a definir otra vez.

@The Nuz @Mystery
 
Hola cipayos, cuál sería la manera de subir de peso para un ectomorfo (metabolismo rápido)? En este momento estoy en los 56kg con 1,67 de altura, llevo un tiempo con proteína de suero (20g diarios) y si bien he subido, siento que me estanqué :sm:

Alguna manera eficaz para seguir subiendo? Alguna dieta o alimentos que me recomienden? Quiero llegar a los 65kg y empezar a definir otra vez.

@The Nuz @Mystery
Puedes tomar 1 lt de leche diario (o 2). Huevos (4-5 diarios), creo que por ahí va la cosa.
 
Da lo mismo si eres ectomorfo o cualquier otra wea, superavit de 300 calorías diarias y subes ~1kg por mes. No mas que eso. Y dale duro a los fierros, nada de mariconadas.
Debe aprovechar el comer como chancho fit.

Esa wea de pollo y arroz es de puros weones dopados. Jamás creerle a weones de youtube con mucho volumen y definición y menos a los de ig.
 
Debe aprovechar el comer como chancho fit.

Esa wea de pollo y arroz es de puros weones dopados. Jamás creerle a weones de youtube con mucho volumen y definición y menos a los de ig.

Justo le iba a pagar 30 lucas a un culiao de IG :lol2:

Tomar harta agua me ayudará? Comer maní a intervalos?
Post automatically merged:

Te falta pasar más tiempo en el foro wn

Elantro system no me ha servido :sm:
 
Justo le iba a pagar 30 lucas a un culiao de IG :lol2:

Tomar harta agua me ayudará? Comer maní a intervalos?
Post automatically merged:



Elantro system no me ha servido :sm:

Tomar agua te va a dar volumen momentáneo poh wn, mejor te ponís ropa con relleno. Entrena duro, no tan frecuente, descansa bien, come harto y de calidad. No hay recetas mágicas en esta weá
 
Pretender subir de peso solo x tomar proteina es como pensar q bajaras de peso solo x tomar te verde.
Calcula tu metabolismo basal, una vez obtengas las cifras tienes que construir una dieta que contenga un superávit calórico de al menos 500kcal.
Lo + barato es el arroz con pollo, la avena, huevos, pescados, pastas etc.

Por ultimo si eres un pajero ql, existen mass gainer que son como tomarse un batido de proteína pero con muchas mas calorías y nutrientes, y te ahorra la paja de cocinar, servir y masticar.
 
Hola cipayos, cuál sería la manera de subir de peso para un ectomorfo (metabolismo rápido)? En este momento estoy en los 56kg con 1,67 de altura, llevo un tiempo con proteína de suero (20g diarios) y si bien he subido, siento que me estanqué :sm:

Alguna manera eficaz para seguir subiendo? Alguna dieta o alimentos que me recomienden? Quiero llegar a los 65kg y empezar a definir otra vez.

@The Nuz @Mystery

Baconator, dos al dia durante un mes
 
aplique starting strength+gomad cipadrito. no hay mas. los suplementos déjalos cuando te dediques a definir. nada mejor que un buen asado.

conozco harta gente con stats similares a los tuyos (me incluyo) que después de unos años subieron 20kg de puro musculo con %grasa entre 12-15
 
Lo mejor es asesorarse con un nutricionista deportivo, pagué 15 lucas y el socio me creó una dieta (3500 calorías aprox), al ser ectomorfo, lo que más te ayuda a ganar peso son los carbohidratos (claro, combinado con proteína y grasas), pero de manera controlada, de lo contrario caes en el error de muchos, comer como chancho y ganar un exceso de grasa que te lo encargo. Todo esto a la par de un buen entrenamiento, con énfasis en ejercicios compuestos y pesados, con un con máximo de 10 repeticiones (dominadas, fondos, flexiones, press banca, press militar, sentadillas, estocadas, sentadilla búlgara, etc). Eso amigo, espero haberte ayudado, es lo que he hecho yo al menos, no pesaba más de 60 kilos y ya estoy en 70 (mido 1.70) y un porcentaje de grasa bajo el 20%.
 
Última edición:
Lo mejor es asesorarse con un nutricionista deportivo, pagué 15 lucas y el socio me creó una dieta, al ser ectomorfo, lo que más te ayuda a ganar peso son los carbohidratos (claro, combinado con proteína y grasas), pero de manera controlada, de lo contrario caes en el error de muchos, comer como chancho y ganar un exceso de grasa que te lo encargo. Todo esto a la par de un buen entrenamiento, con énfasis en ejercicios compuestos y pesados, con un con máximo de 10 repeticiones (dominadas, fondos, flexiones, press banca, press militar, sentadillas, estocadas, sentadilla búlgara, etc). Eso amigo, espero haberte ayudado, es lo que he hecho yo al menos, no pesaba más de 60 kilos y ya estoy en 70 (mido 1.70) y un porcentaje de grasa bajo el 20%.
Estas hecho mierda pos wn, da un % de grasa aproximado, si estas cerca de 20 entonces lo que hiciste fue ganar pura grasa :lol3:
 
Estas hecho mierda pos wn, da un % de grasa aproximado, si estas cerca de 20 entonces lo que hiciste fue ganar pura grasa :lol3:
Ajajaja el máximo aceptable es 20%, estoy debajo de eso, 17 yo cacho, además en musculación ni cagando estás bajo un 15% por el súperavit calórico.
 
Ajajaja el máximo aceptable es 20%, estoy debajo de eso, 17 yo cacho, además en musculación ni cagando estás bajo un 15% por el súperavit calórico.
Con 1.70 pasaste de 60kg a 70kg y tienes 17% de grasa corporal. Subiste muy sucio. Si haces definición vas a quedar igual que cuando empezaste.
 
Pero esto ha sido en un par de años. Ademas el nutricionista me realizo mediciones y gane musculo lo que es imposible si un cierto % de grasa. Volumen sucio es pasarse del 20%, verte tapado y incluso te sale guata.
 
Volver
Arriba