• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Subir de peso

Cilantrito si está hablando en serio..
Le diré lo que hice yo, en enero del 2021 pesaba 59 kl, mido 1.68

Ahora peso 68.5-69.5 ese es mi peso variable

Lo que te recomendaría aparte de comer más, es hacerte batidos.

300ml de leche, un plátano, 3 cucharadas de avena ( no la quaker, las que venden en tostadurias), una cucharada de mani, alguna semilla, una cucharada de miel.

Le puedes agregar almendras, pero son caras, así que compro mix de frutos secos.
Ideal en las mañanas, una hora antes del desayuno. :sisi:

Y hacer deporte. Pesas y salir a trotar. :sisi:


La creatina igual ayuda ya que retiene agua intramuscular, pero no es necesaria... Aparte que están escasas y caras :ohno: por lo mismo hace 4 meses que no consumo creatina.

:sisi:



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
300ml de leche, un plátano, 3 cucharadas de avena ( no la quaker, las que venden en tostadurias), una cucharada de mani, alguna semilla, una cucharada de miel.



.

Estoy tomando ese mismo batido dos veces al día hahaha la diferencia es que no le meto maní ni semilla, para compensar le estoy echando 40g de prote a la mezcla.

Que tanta diferencia hay entre la avena de la tostaduria y la quaker? :ear: para aprovechar el viaje al centro y traerme un kilito
 
Enano culiao enclenque :lol2: .

asesórate con alguien que sepa y te haga una rutina adhoc, enano conchetumare miserable :lol2: .

Buena alimentación con comida real y una buena rutina de gym hecha especialmente para un enano como tú (en serio), buena dosis de descanso, y voilá
la típica rutina de 4x12 al ojo no te va a servir.

:monomeon:


Pd: leí como 5 o 6 posts al azar, y todos son pitufos culiaos :lol3: .
:idolo: la elite
 
Estoy tomando ese mismo batido dos veces al día hahaha la diferencia es que no le meto maní ni semilla, para compensar le estoy echando 40g de prote a la mezcla.

Que tanta diferencia hay entre la avena de la tostaduria y la quaker? :ear: para aprovechar el viaje al centro y traerme un kilito
2 veces al día?? :naster:

Al menos yo no lo veo como algo "sagrado", hay días que no lo tomo 2:

Y la subida de peso es progresiva, sobre todo si eres ectomorfo o tienes "buena digestión".. paciencia.



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Enano culiao enclenque :lol2: .

asesórate con alguien que sepa y te haga una rutina adhoc, enano conchetumare miserable :lol2: .

Buena alimentación con comida real y una buena rutina de gym hecha especialmente para un enano como tú (en serio), buena dosis de descanso, y voilá
la típica rutina de 4x12 al ojo no te va a servir.

:monomeon:


Pd: leí como 5 o 6 posts al azar, y todos son pitufos culiaos :lol3: .
:idolo: la elite

Puta weon, según supe los culiaos de IG cobran 30 lucas y te recomiendan comer puro pollo y arroz, no pagaré por una wea que tengo clara :lol2:

Lo enano no se quita, pero lo pelao tampoco. :gafas:
Post automatically merged:

2 veces al día?? :naster:

Al menos yo no lo veo como algo "sagrado", hay días que no lo tomo 2:

Y la subida de peso es progresiva, sobre todo si eres ectomorfo o tienes "buena digestión".. paciencia.



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Es mucho dos veces al día? Ahora último estoy agregando una cucharada de aceite oliva.
 
¿haz empezado a tomar creatina?
Te pregunto porque claro que la alimentación es importante, pero necesitas ponerle bueno a los pesos que manejas para poder crecer.
Te puede llenar de comida y proteínas y otras cosas, pero si tus músculos no te acompañan vas a terminar cagando brazos de reina y seguirás flaco.
 
Puta weon, según supe los culiaos de IG cobran 30 lucas y te recomiendan comer puro pollo y arroz, no pagaré por una wea que tengo clara :lol2:

Lo enano no se quita, pero lo pelao tampoco. :gafas:
Post automatically merged:



Es mucho dos veces al día? Ahora último estoy agregando una cucharada de aceite oliva.

Investiga entonces.
"Comida real"
"tipos de fuerza" y cómo trabajarlas.
"Importancia del descanso en el entrenamiento"
"Cortisol" y "enanos culiaos miserables: :lol2: .


:salud:
 
¿haz empezado a tomar creatina?
Te pregunto porque claro que la alimentación es importante, pero necesitas ponerle bueno a los pesos que manejas para poder crecer.
Te puede llenar de comida y proteínas y otras cosas, pero si tus músculos no te acompañan vas a terminar cagando brazos de reina y seguirás flaco.

Estoy solo con prote, soy medio amariconado para usar suplementos. :lol2:

No estoy comiendo como chancho la verdad, solo reemplacé weas como el té al desayuno/once por la leche con avena, comer más seguido, frutos secos, etc, aún no me caigo a la chatarra.
 
Volver
Arriba