• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SUBSECRETARIA de chile deportes SIN TITULO?

  • Autor de tema kiltroverman
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
PRIMERO, esto no es corrupcion.. como se indica
SEGUNDO, ella llego a cursar el primer semestre de la U, No como dice el wuea que curso cuarto medio.
TERCERO, todos podemos optar a un cargo
ASI, que el error cometido es inventar un titulo que no existe y eso tiene pena legal.
POR ULTIMO. podemos trabajar en cualquier oficio, pero seamos TRANSPARENTE CON NOSOTROS MISMO, y asi seremos personas y pais maduro

ya que ustedes tenga mi edad se daran cuenta que mojones hay en todas partes, y en distintos gobiernos, compañeros de trabajo, amigos, etc...
 
para kiltroverman y el señor de la wea ............... la constitucion lo dice todo . no se necesita titulo pa ser politico, ahora si te llaman pa ser ministro de salud , no vay poner a un futbolista o a una modelo po weon.
 
Cumpas les voy a dar mi punto de vista, el q lee lee:

Los cargos de eleccion popular los elijen los ciudadanos, y si los ciudadanos quieren elegir al cumpa q limpia autos, lo nominan, lo postulan y luego votan por el. La constitucion del Pinocho del 80 exige que este compadre tenga 4to medio nada mas.( y sin yayitas obviamente)

Ahora elegido este weon, arma su equipo y pone a sus conocidos, compadres, amigos y a los cumpa que el piense que pueden asumir tal o cual cargo. Si los weas dejan la caga, las xuxas se las lleva el "elegido", en este caso la Gordi y se deberia notar en las encuestas de Popularidad. Si las cagas siguen en la proxima eleccion se deberia ir cagando.

Por eso, creo yo, se deberia regular el nombramiento de cargos publicos, es decir, por ejemplo el compadre que se hace cargo del ministerio de justicia minimo debe ser abogado, el de salud minimo medico y el de deporte haber sido deportista o algo similar.

Otra cosa es el financiamiento, como las elecciones las ganan los weones que empapelan la ciudad con carteles mas caros q la xuxa, y los politicos que empiezan sus carreras no tienen ni una chaucha tienen q andar pidiendo plata a las empresas o a los politicos mas viejos... que pasa con esto, que los nuevos ayudan en las campañas alos mas grandes o viejos y cuando estos ultimos ganan le tienen que devolver el favor... y como lo hacen?... le dan un cargo publico poh, obvio que si el weon se pega un condoro se va cagando.

Por eso ocurren estas weas en donde un weon sin titulo o mas chanta q la cresta asume un cargo que deberia ser para una persona mas capacitada.

En todo caso, el sistema actual lo dejo mas amarrao q la cresta Pinocho, porq no da alternativa, o elejimos a los q borran ahora o elegimos a los q robaban antes. La Derecha siempre ha sabido que se podia robar, ahora lo que hacen es tratar de reducir los ingresos de la concertacion, cosa q para la proxima eleccion no tengan plata para empapelar la ciudad ni chaucha para comprar weones q los ayuden a hacer campaña.

Esta ha sido la mirada critica de Kafecam ... por un futuro cargo Antroniano... voten por mi. jajajaja
 
la mina chanta viejo.... la cagó. gobierno de mierda anda dejando la pura cagá. :nonono.
 
Que irá a ser lo proximo que salga a la luz?...
cual sera el proximo escandalo de corrupcion que conoceremos??..

cada dia una cosa nueva... ya no queda mucha capacidad de asombro con tanta corrupcion y cochinadas x todos lados...
 
karakter dijo:
para kiltroverman y el señor de la wea ............... la constitucion lo dice todo . no se necesita titulo pa ser politico, ahora si te llaman pa ser ministro de salud , no vay poner a un futbolista o a una modelo po weon.

MIRA SABES QUE TODOS HABLAN DE LA CONSTITUCION
KE LEE LA WEA
PERO ES MUY SIMPLE LA PREGUNTA QUE TE HAGO
TU CREES QUE ES NECESARIO TENER O SABER DEL CARGO AL CUAL POSTULAS
Y TENGO OTRA PREGUNTA MAS
EN QUE TRABAJO ESTA VIJEA DE MIERDA ANTES DE LLEGAR A SER SUBSECRETARIA DE CHILERECORTES

SON INTERROGANTES DE GRAN PESO
 
Nose como xuxa gente apoya a la weona que miente en sus titulos.
yo el año antepasado estudie kinesiologia un año...xuxa soy kinesiologo wn!
.....y el diputado Dc, Pizarro, dice que no le tendrian que haber aceptado la renuncia... ¬¬
Vamos Chile....
 
foro politica y debates
tropa de pendejos aweonaos
cuantas veces se les ha dicho q temas de politica en foro politica
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba