• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SUBSECRETARIA de chile deportes SIN TITULO?

  • Autor de tema kiltroverman
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ahi tienen su gobierno de izquierda,
gobierno de rotos comunachos poblacionales.
 
VeNo dijo:
ya habian posteao esta wea

y weno pta q mas se puede decir simplemente indignante wn ese es mi gob me gusta la seriedad con que elige a personas para altos cargos completos profesionales pfffffffffffff puros pitutos la wea politocos de mierda!!!!!!

LA DURA QUE YA ESTABA??????:S
LO BUSQUE Y NO LO ENCONTRE POR ESO PUSE EL TEMA
SALUDOS
 
y la loca estaba de vacaciones...care'raja

vacaciones pagadas por cierto...
y mas encima le van a indemnización por los meses trabajados XD XD
 
La cuestion va por el nivel academico ke se necesita para un cargo como este.. osea chiledeportes..
puede existir gente con educacion media rendida muy capaz par algunos cargos.. una vez trabajando en instrumentacion me toco trabajar con un viejito ke tenia 4° medio pero era capo en instrumentacion... esas son personas capaces..
pero para un cargo de el nivel de chiledeporte porlomenos se tiene ke tener educacion superior rendida.. por algo de capacidad o no??
 
primero: para ser politico en chile no necesitas un titulo profesional, es cosa que mires un poco la constitucion y te daras cuenta que solo necesitas tener el cuarto medio rendido . ahora si teni un titulo... bakan .
segundo: el cargo que tenia esta señora no es elegido por votacion popular .
tercero: que un politico mienta , no es ninguna novedad , es su naturaleza.
y por ultimo: la wea chanta es que los weones se inventen titulos que no tienen, y que sus empleadores no se den el trabajo de investigar a quien mierda ponen a cargo.
 
pico en el ojo......pa los wueones que siguen a ciegas a la concertacion
 
kiltroverman dijo:
eso no es todo incluso piden cierta cantidad de plata para justificar a la secretaria la nana y cuanta mierda puieden sacar

lo penca que son nuestro dinero, cada peso que gastamos en el estado va destinado a ellos
una verguenza
aparte esta mujer estaba de vacaiones cuando se retiro
una mierda


Eso corre para todos los que han estado en el poder....
 
ctm?? cuanto wn sin filtro wn... o sea a ustedes les dicen que encontraron un ovni y que nos declaro la guerra y ustedes se la compran altiro???
la loca si tiene titulo, de filosofia y lo saco de la universidad de chile... ahora que el titulo no tenga nada que ver con su pega, el deporte, es otra wea...

como los afectan los medios a ustedes :nonono:

otro intento desesperado de la derecha por tirarle mierda al gobierno, en vez de aportar algo...
 
Esta equivocado el compadre de arriba, la mina no tiene el titulo sino que estudio, parece que uno o dos semestre.
Otra cosa, no es una condicion necesaria para ser sub-secretario el tener un titulo profesional, sino que ser una persona apta para el cargo.
Para aclara un poco a los weones que tiran mierda por tirar.
Todos los woenes se arreglan al final, los de la derecha evitando legistar sobre el sistema binominal, las reformas constitucionales, las AFP y las Isapres, pq todos los weones tienen intereses
Y los de la concertacion se tapan las weas pq estan agarrando todos y pueden matar la gallinita de los huevos de oro.
 
hace unos dias salio un comunicado de la universidad de chile desmintiendo , echando por tierra el titulo de esta señora, osea este comunicado decia que la iñora estudio pero no se titulo es decir, la weona NO TIENE TITULO . Eso es lo grave . mintio . falsifico documentos. diciendo que era licenciada en filosofia. esa wea es la grave . este comunicado se publico en el diario el mercurio .
 
ah y porfavor , echenle un ojo ,LEAN lo que dice la constitucion de 1980 ,
para obtener un cargo publico no se necesita titulo . no estoy defendiendo a esta weona, es para que se informen un poquito mas antes de opinar. atracala de momios.
 
karakter dijo:
ah y porfavor , echenle un ojo ,LEAN lo que dice la constitucion de 1980 ,
para obtener un cargo publico no se necesita titulo . no estoy defendiendo a esta weona, es para que se informen un poquito mas antes de opinar. atracala de momios.

ESTO DA PARA OTRO TEMA

SI SERIA JUSTO O NECESARIO QUE LAS PERSONAS QUE TIENEN CARGOS PUBLICOS TENGAN UN TITULO PROFECIONAL O NO

YO POR MI PARTE CREO QUE ES NECESARIO AUNQUE KE TB CREO EN ESO QUE LA EXPERENCIA HACE AL MAESTRO

PERO ESTA WEONA IGUAL 0 EXPERIENCIA
 
si tu revisas la pagina www.serviciocivil.cl
te daras cuenta que para todo concurso de cargo publico te piden que tu tengas titulo
los cargos nominativos no requieren titulo ni tampoco los cargos de elccion popular (la bachelet podria tener 4ºmedio y no importaria)

pero igual es penca que esos cargos que tienen poder sobre los cargos de concurso publico no requieran titulo
como puede ser que una persona que no tiene idea de nada, siendo tu por ejemplo:director de hospital;...... TE MANDE y tu mas encima le tienes que obedecer a la wea ignorante. La wea es ridicula
 
lo del titulo para un cargo publico..es pa otro tema..
lo relevante es el hecho que haya mentido, y entregando dcumentos como icenciada en filosofia..eso es delito...

por otro lado..ya cacharon, tener titulo o estudiar vale hongo, lo que importa es ser del partido de gobierno..!!!! (no se si reir o llorar )
 
voy corriendo a incribirme a la DC
(son los mas apitutados)
VIVA FREI

pd: Y si en la proxima sale piñera ?
cagué, otra vez
 
Gran carerraja la individua esta, dándoselas de gran mujer proba, que perseguiría a los mentirosos y ladrones de chilerecortes, siendo ella misma una mentirosa de mierda.
 
karakter dijo:
ah y porfavor , echenle un ojo ,LEAN lo que dice la constitucion de 1980 ,
para obtener un cargo publico no se necesita titulo . no estoy defendiendo a esta weona, es para que se informen un poquito mas antes de opinar. atracala de momios.

Antes de tratar de momios averigua que cargos públicos no necesitan de título profesional, pa que te informes un poquito TODOS los directores de servicios requieren de título profesional, los seremis =, y así sucesivamente, va a depender del cargo a ejecutar el tener o no título, saco de weas.
 
primero, esto no es corrupcion.. como se indica
segundo, ella llego a cursar el primer semestre de la U, No como dice el wuea que curso cuarto medio.
Tercero, todos podemos optar a un cargo
ASI, que el error cometido es inventar un titulo que no existe y eso tiene pena legal.
Cuarto. por eso digo que podemos trabajar en cualquier oficio, pero seamos TRANSPARENTE CON NOSOTROS MISMO, y asi seremos personas y pais maduro
 
Esos son los tipicos puestos politicos , debe de ser de algun partido que apoyo a la charchelet y le dieron la pega, habiendo en Chile tantos jovenmes profesionales sin pega y mas capàces q toda esta manga de inutiles q estan en el gobierno, da rabia la huea como hemos llegado a tan alto nivel de corrupcion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba