• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sucede a diario en Chile: Bomberos encuentran a una persona muerta cuando apagaban un incendio de matorrales en sector Estero Nonguén en Concepción

Registrado
2019/12/21
Mensajes
1.480
Sexo
Macho
En esa parte hay un puente peatonal y bajo este había una choza (la del incendio). Siempre hay asaltos en las noches en ese lugar, hay una mediagua que le llaman el gallinero en donde trafican y se refugian los wns que andan robando en el sector.
 

ozzcar

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/16
Mensajes
20.844
Sexo
Macho
MOH
Especial
Se quedo dormido con el cigarro prendido en un pastizal :sisi3: suele pasar en el Chile rural
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC

SYRINX

Contador Honorífico, Maestro del Cálculo del IVA
Registrado
2004/08/05
Mensajes
10.799
Sexo
Macho
en que pradera de bosques nativos fue encontrado en la nueva finlandia?
 
Registrado
2019/03/18
Mensajes
5.070
y otro más en Puerto Montt


Post automatically merged:

Bomberos encuentran a una persona muerta en Concepción: los llamaron por un incendio de matorrales


Un cuerpo de una persona fallecida fue encontrada en horas de esta noche por personal de emergencia en el sector Los Fresnos de Concepción, región del Bío Bío.

Los equipos de emergencia llegaron en un momento por el aviso de un incendio en unos matorrales y basura acumulada, pero al llegar al lugar, identificaron a un hombre muerto.

Por el momento, se desconoce la identidad del fallecido, pero los primeros antecedentes indican que es una persona joven, aunque no se ha confirmado la edad.

Los hechos ocurrieron cerca del estero de Nonguén, y por ahora no se sabe si el incendio está relacionado con la muerte de la persona o bien pudieron trasladar el cuerpo.

Bomberos llegó hasta el lugar y se está a la espera del fiscal de turno para que entregue las indicaciones correspondientes.

 
Registrado
2007/10/17
Mensajes
13.629
Sexo
Macho
Me supongo que por la pose en que este el cuerpo se sabra mas o menos lo que paso, ya si el weon tenia las manos y pies atadas y los weones dicen que se amarro solo, ya sabemos quienes fueron.
Si es asi, solo espero que haya sido un weon que no pago el prestamo y no una persona normal.
:hands:
 
Arriba