• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sucede a diario en Chile: Bomberos encuentran a una persona muerta cuando apagaban un incendio de matorrales en sector Estero Nonguén en Concepción

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.414
Sexo
Macho
Bomberos encuentran a una persona muerta en Concepción: los llamaron por un incendio de matorrales


Un cuerpo de una persona fallecida fue encontrada en horas de esta noche por personal de emergencia en el sector Los Fresnos de Concepción, región del Bío Bío.

Los equipos de emergencia llegaron en un momento por el aviso de un incendio en unos matorrales y basura acumulada, pero al llegar al lugar, identificaron a un hombre muerto.

Por el momento, se desconoce la identidad del fallecido, pero los primeros antecedentes indican que es una persona joven, aunque no se ha confirmado la edad.

Los hechos ocurrieron cerca del estero de Nonguén, y por ahora no se sabe si el incendio está relacionado con la muerte de la persona o bien pudieron trasladar el cuerpo.

Bomberos llegó hasta el lugar y se está a la espera del fiscal de turno para que entregue las indicaciones correspondientes.

 
es solo el negocio de retiro de "desechos de jardineria" del sjm

26221_116095755068805_6655120_n.jpg
 
Pinochet introdujo fiambres en matorrales de las poblaciones :yaoming:

esto me recuerda la escena de la pelicula "la virgen de los sicarios" donde estan en un cerro y el protagonista decia que era tipico encontrar fiambres frescos de "peguitas" de la noche anterior.

virgen-sicarios-3.jpg
 
Algo comun y corriente en este nuevo Chile, lleno de alegria y colores.


El modo caribeño de cobrar el gota a gota ?
 
Volver
Arriba