• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sucede a diario en Chile: Bomberos encuentran a una persona muerta cuando apagaban un incendio de matorrales en sector Estero Nonguén en Concepción

En esa parte hay un puente peatonal y bajo este había una choza (la del incendio). Siempre hay asaltos en las noches en ese lugar, hay una mediagua que le llaman el gallinero en donde trafican y se refugian los wns que andan robando en el sector.
 
Se quedo dormido con el cigarro prendido en un pastizal :sisi3: suele pasar en el Chile rural
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
en que pradera de bosques nativos fue encontrado en la nueva finlandia?
 
Matar a un wn y echarle la culpa a los matorrales, tipico caribeño :clapclap:
 
y otro más en Puerto Montt

Eflgmj-QWo-AISG4-W.jpg

Post automatically merged:

Bomberos encuentran a una persona muerta en Concepción: los llamaron por un incendio de matorrales


Un cuerpo de una persona fallecida fue encontrada en horas de esta noche por personal de emergencia en el sector Los Fresnos de Concepción, región del Bío Bío.

Los equipos de emergencia llegaron en un momento por el aviso de un incendio en unos matorrales y basura acumulada, pero al llegar al lugar, identificaron a un hombre muerto.

Por el momento, se desconoce la identidad del fallecido, pero los primeros antecedentes indican que es una persona joven, aunque no se ha confirmado la edad.

Los hechos ocurrieron cerca del estero de Nonguén, y por ahora no se sabe si el incendio está relacionado con la muerte de la persona o bien pudieron trasladar el cuerpo.

Bomberos llegó hasta el lugar y se está a la espera del fiscal de turno para que entregue las indicaciones correspondientes.

Eflgmj-QWo-AISG4-W.jpg
 
Me supongo que por la pose en que este el cuerpo se sabra mas o menos lo que paso, ya si el weon tenia las manos y pies atadas y los weones dicen que se amarro solo, ya sabemos quienes fueron.
Si es asi, solo espero que haya sido un weon que no pago el prestamo y no una persona normal.
:hands:
 
Les falta viajar para entender lo que encontraron
 
Otro más en la serena, un fallecido se ahorcaron en un parque céntrico de la serena.
 
Volver
Arriba