• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sudafrica desperto: como la gente blanca le dispara a los simios con balas de goma

tarukanortino

Bestia
Registrado
2020/10/01
Mensajes
2.644
Sexo
Macho



nose que esta pasando, el expresidente de ese pais fue liberado de la carcel por supuestos sobornos , los negritos salen a quemar todo y saquear , los blancos como seres de luz en ese pais salieorn a dispararles con balas de goma
Post automatically merged:

 
Les llego la Dignidad ...




Mandela!!!

We-Are-Sudamerican-Rockers.jpg


Sacúdete en tu cripta!!!


R.6bf0b64d445da10679c4064276868fae
 
Cuando se vaya el último agricultor blanco y solo queden los depredadores de recursos naturales, los negros se van a morir de hambre, literal.

Si no hubiera sido por los gobiernos blancos y el apartheid, los subhumanos no serian mejores que sus parientes monos del centro de africa y sus estados fallidos :hands:

Aun no entiendo como esos granjeros culiaos no pescan sus weas y se van de ese shithole de vuelta a europa, yo ni cagando viviria rodeado de monos canibales :lol:
 
Que años que no escuchaba el acento afrikans hablando en ingles. Tuve jefes sudafricanos cuando trabaje en mineria ( afrikaners blancos, no los descendientes de ingleses) y ellos orgullosos me contaban que cada afrikaans sabia disparar un rifle. Recordaban como les habian roto el culo a los ingleses en la primera guerra de los boeres, pero tambien como los ingleses los habian matado de hambre en la 2da guerra

Estoy seguro que los unicos que daran cara seran los afrikaaans que van quedando, si quede la caga los de ascendencia inglesa van a arrancar como ratas y dejar a los otros blancos Boers solos


El afrikaans es super orgulloso de su cultura y costumbres, a esos weones si los sacan, sera en una tumba, ni cagando dejaran sus tierras asi como asi, sobre todo el de 40 años para arriba
 
Si no hubiera sido por los gobiernos blancos y el apartheid, los subhumanos no serian mejores que sus parientes monos del centro de africa y sus estados fallidos :hands:

Aun no entiendo como esos granjeros culiaos no pescan sus weas y se van de ese shithole de vuelta a europa, yo ni cagando viviria rodeado de monos canibales :lol:

Quedan en pelota, a quien xuxa le van a vender.
Igual el agro en general es mucho esfuerzo para un retorno justo, no deben ser millonarios. El granjero adinerado se fue hace rato.

Si fueran negros la tendrían fácil llegando como refugiados a europa o Norteamerica pero no, son empresarios blancos.

Chile debería agarrar a todos esos wns pa que hicieran cagar a los mapuches.
 
yo veo que sencillamente hay una presion demografica que esta reventando las piramides sociales en todos lados, excepto en china que siempre han vivido asi. y su estructura social esta concebida para existir asi en escasez
Los pobres siempre existirán en este plano, yo creo que sí bien esta a voluntad de Dios, es la misma falta de espiritualidad que destapa las reacciones exacerbados a voluntad de sociopatas integrados.

Mostrar la furia es una muestra de falta de carácter, dominar el temperamento es de gente civilizada.
 
Disparos de desesperación.

Desconozco si algun pais los recibiria con los brazos abiertos si tomaran la decision de huir de Sudafrica. A lo mas, si las cosas empeoran, en algun punto podrian ser calificados como refugiados. Hasta donde sé, Paises Bajos no está ni ahi con ellos.

Están solos.
 
Disparos de desesperación.

Desconozco si algun pais los recibiria con los brazos abiertos si tomaran la decision de huir de Sudafrica. A lo mas, si las cosas empeoran, en algun punto podrian ser calificados como refugiados. Hasta donde sé, Paises Bajos no está ni ahi con ellos.

Están solos.
Perfectamente Chile puede recibir esa inmigración, darles tierras en Aysen y Magallanes que en la práctica están despobladas.

Pero seguro el PC levantaria las reivindicaciones ancestrales del pueblo patagónico y asdf ....
 
Volver
Arriba