• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sudafrica desperto: como la gente blanca le dispara a los simios con balas de goma

La profecía se está cumpliendo la puta de babilonia descenderá de los cielos y diezmará hombres niños abuelos y mujeres jjajaj el imperio lacerta tomará lo que una vez fue nuestro yo daré mi vida por mi emperador lagarto ? :grito:
La raza reptiliana ha tomado las riendas de este planeta inmundo bajo el régimen del área 51 el Vaticano y muchos más donde Estados Unidos está moviendo los hilos para hacer desaparecer los gobiernos comunistas gradualmente LARGA VIDA A MI EMPERADOR :zipconf:


14nkui.gif
 
No son Milicias , son companias de seguridad privada (Armed Response Sudafrica) que los blancos y niggas pudientes y no tan pudientes contratan para proteger locales y viviendas, en vista que la policia no interviene en ataques ni asaltos. ademas de eso se han plegado elementos veteranos de la Extinta SADF, se viene bueno.. De hecho la camioneta es de TRSS que son contratistas alla, https://trss.co.za/services/armed-reaction/armed-response/



Eso es lo que necesitamos en la araucania...
Se esto ya que varios amigos de la familia trabajaron en SA en los 90s ..


cuando vi mad max uno siemprepense que era fantasioso que la civilizacion se fuera al yaco en cosa de un año o dos
(max era poli y de un dia para otro los vagos de toda la vida que chupaban en la esquina se convirtieron en warlords)

ahora lo estoy viendo en vivo. y si bastan un par de años
 
Última edición:
No son Milicias , son companias de seguridad privada (Armed Response Sudafrica) que los blancos y niggas pudientes y no tan pudientes contratan para proteger locales y viviendas, en vista que la policia no interviene en ataques ni asaltos. ademas de eso se han plegado elementos veteranos de la Extinta SADF, se viene bueno.. De hecho la camioneta es de TRSS que son contratistas alla, https://trss.co.za/services/armed-reaction/armed-response/



Eso es lo que necesitamos en la araucania...
Se esto ya que varios amigos de la familia trabajaron en SA en los 90s ..


O sea que son mercenarios prácticamente?
 
O sea que son mercenarios prácticamente?
Ehh no , los mercenarios no tienen ideologia , estos viejos si , son casi puros Boers , veteranos de la guerra de angola. que en otros tiempos fueran mercenarios es otra historia , ahora quieren vivir tranquilos nomas ..
 
Bien ahi Los blancos sudafricanos jugando Left 4 Dead con los negros

esta huea es como en la edad media en que el cesar no tenia como dar continuidad de pagos y loes generales romanos se convirtieron en señores locales.
quiza en 5 años mas estos paises (quizas noostros tambien) terminen emergiendo poderes locales de autodefensa.
 
esta huea es como en la edad media en que el cesar no tenia como dar continuidad de pagos y loes generales romanos se convirtieron en señores locales.
quiza en 5 años mas estos paises (quizas noostros tambien) terminen emergiendo poderes locales de autodefensa.
En Barrio Meiggs los vendedores ya estan en esa, no les queda otra, están chato de los negros y caribeños
 
Se viene la nueva cepa del covid :sisi3: partira en cuba
 
Si no hubiera sido por los gobiernos blancos y el apartheid, los subhumanos no serian mejores que sus parientes monos del centro de africa y sus estados fallidos :hands:

Aun no entiendo como esos granjeros culiaos no pescan sus weas y se van de ese shithole de vuelta a europa, yo ni cagando viviria rodeado de monos canibales :lol:
Fácil, aunque no hayan sido originarios de esa zona ellos nacieron ahí y no van a irse sin dar batalla porque aunque sus antepasados fueron europeos ellos no se sienten como tales.
Cuando se vaya el último agricultor blanco y solo queden los depredadores de recursos naturales, los negros se van a morir de hambre, literal.
Creo que eso pasó en otro país de ese continente pero no de los más modernos.
Post automatically merged:

Que años que no escuchaba el acento afrikans hablando en ingles. Tuve jefes sudafricanos cuando trabaje en mineria ( afrikaners blancos, no los descendientes de ingleses) y ellos orgullosos me contaban que cada afrikaans sabia disparar un rifle. Recordaban como les habian roto el culo a los ingleses en la primera guerra de los boeres, pero tambien como los ingleses los habian matado de hambre en la 2da guerra

Estoy seguro que los unicos que daran cara seran los afrikaaans que van quedando, si quede la caga los de ascendencia inglesa van a arrancar como ratas y dejar a los otros blancos Boers solos


El afrikaans es super orgulloso de su cultura y costumbres, a esos weones si los sacan, sera en una tumba, ni cagando dejaran sus tierras asi como asi, sobre todo el de 40 años para arriba
Es interesante la historia de los boers, he escuchado que te pueden hacer crecer cosas donde muchos darían por perdido plantar pero lamentablemente la historia del apartheid les pesa mucho ante la comunidad internacional y tendrán que pelear nomás, es mejor irse así de este mundo porque nadie decide dónde nacer pero al menos no arrancarán como un soyero progre.
Post automatically merged:

Hace un par de años regalaban tierras en el sur. Se necesitaban técnicos, panaderos, carniceros, carpinteros, etc. No fue nadie.

El chileno no es colono, por eso es tan admirable ver a compatriotas que hacen patria a la conchesumadre, olvidados por todos y abandonados por el gobierno.

Bueno, perfectamente a esos wns les dai 100 hectáreas y te hacen una ciudad turística y sustentable.
Creo que entre ésos viviendo a la qué mencionaste existe un grupo de boers pero son tan inteligentes que no quieren mezclarse con el populacho.
 
Disparos de desesperación.

Desconozco si algun pais los recibiria con los brazos abiertos si tomaran la decision de huir de Sudafrica. A lo mas, si las cosas empeoran, en algun punto podrian ser calificados como refugiados. Hasta donde sé, Paises Bajos no está ni ahi con ellos.

Están solos.
De hecho, hay una política al respecto.


¿Queda alguna duda de algo que he dicho hace tiempo?

Rusia es la única y la última Defensora de la Fe, el último país Occidental todavía orgullosa y en pie.
 
Puta, gringos culiaos invasores, al igual que a todos los morenazis chilenos me los paso por la punta del glande, en Escandinavia los tendrían relegados trabajando en la cocina.

Dicho lo anterior,

Admito que se ve muy pero muy entretenido dispararles.
 
una duda... los boer cuando llegaron a esas tierras habian super pocos habitantes, y por cosas culturales les dieron alimento y civilización a los pocos negros que habian, y esos negros se reprodujeron como ratas logrando salvarse incluso de la extinción? fue asi? No se donde leí eso una vez :lol2:
Entiendo que los nativos de allí se llamaban bosquimanos. No precisamente subsaharianos de la selva del Congo ni tampoco como sus primos padres de los Zulúes.
Post automatically merged:

Los negros se movilizan:




!‘Civilian patrols’ are taking charge as the violence, mayhem and looting continue. Several communities have blocked off the entrances to their towns and are keeping watch as the criminals riot, businesses are gutted, infrastructure is damaged and fields are burnt. Communities are even even hitting back by stopping vehicles loaded with looted goods and taking the goods back.

South Africans are now geared up for another night of mass rioting and looting.

As a reminder how we got here: Jacob Zuma, the former president of South Africa, was sentenced to 15 months in prison, on the 29th of June, for contempt of court during an ongoing inquiry into high-level corruption spanning a decade. After a few days of suspense Jacob Zuma handed himself in to authorities on the 7th of July".

Zuma’s supporters, mostly Zulus, were unhappy and threatened to burn the country down if their leader was not released immediately. Zuma himself is an important figure in the Bantu Zulu tribe.

 
Última edición:
O sea que son mercenarios prácticamente?
No pues en el fondo es un servicio de seguridad profesional y no están buscando objetivos para asesinarlos. Dicho lo anterior, aún hay sudafricanos que tienen compañías de mercenarios para intervenir en varios conflictos.
Puta, gringos culiaos invasores, al igual que a todos los morenazis chilenos me los paso por la punta del glande, en Escandinavia los tendrían relegados trabajando en la cocina.

Dicho lo anterior,

Admito que se ve muy pero muy entretenido dispararles.
De hecho tengo un familiar de segundo grado para nada facho que se fue "en aquellos tiempos" a Escandinavia y ahora tiene una casa de tres pisos. Además la cocina allá es muy bien pagada.
 
De hecho tengo un familiar de segundo grado para nada facho que se fue "en aquellos tiempos" a Escandinavia y ahora tiene una casa de tres pisos. Además la cocina allá es muy bien pagada.

No si te creo, yo igual tengo un familiar que viajo y vivió por allá, los noruegos les decían "Cabecitas negras" y no era para nada un mapuche, tenia hasta ojos pardos.

Y en paises desarrollados se paga bien el trabajo, no veo la novedad.

Solo hago la mención porque hay varios de acá que se creen casi nórdicos por tener la tez un poco clara y midiendo 1,75 con cuea, solo quería dejar bien en claro que para el noruego promedio, ni siquiera el noruego atroniano, no serian considerados iguales y sus sueños humedos de pertenecer a GatheringStorm se verian mermados
 
Última edición:
De hecho, hay una política al respecto.


¿Queda alguna duda de algo que he dicho hace tiempo?

Rusia es la única y la última Defensora de la Fe, el último país Occidental todavía orgullosa y en pie.
Eso salió hace rato pero creo que muchos no aceptaron porque el tío Putín tiene su lado vende humo también y muchos boers prefieren morir peleando.
 
No pues en el fondo es un servicio de seguridad profesional y no están buscando objetivos para asesinarlos. Dicho lo anterior, aún hay sudafricanos que tienen compañías de mercenarios para intervenir en varios conflictos.

Pero no todos los mercenarios asesinan.
 
Que llamen a Desdmond tutu para pacificar la zona y a los negros qlos incivilizados y de paso se gana su segundo :monomeon: nobel de la Paz.
 
Última edición:
Volver
Arriba