• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sudafrica desperto: como la gente blanca le dispara a los simios con balas de goma

Parche curita y pa la casa. En caso de que las heridas sean mas graves, agregar pastilla de carbon y agua con azucar.
 
Esta la caga en todo el mundo, bueno que más pueden esperar de un pequeño planeta con recursos limitados, donde los que están arriba de la pirámide no quieren perder nada.
 
yo veo que sencillamente hay una presion demografica que esta reventando las piramides sociales en todos lados, excepto en china que siempre han vivido asi. y su estructura social esta concebida para existir asi en escasez
Chu...el cvomentario IGNORANTE DEL 2021.....saco PREMIO .....IGNORANCIA TOTAL.....
 
Chu...el cvomentario IGNORANTE DEL 2021.....saco PREMIO .....IGNORANCIA TOTAL.....
Dr. de casualidad algún día hará un video sobre China, su gente, cultura, manera de relacionarse, hacer negocios, lo bueno y lo malo etc etc...

Me da la impresion que serán ellos quienes reemplazaran a los gringos como la máxima economía mundial.
 
0
Fácil, aunque no hayan sido originarios de esa zona ellos nacieron ahí y no van a irse sin dar batalla porque aunque sus antepasados fueron europeos ellos no se sienten como tales.

Creo que eso pasó en otro país de ese continente pero no de los más modernos.
Post automatically merged:


Es interesante la historia de los boers, he escuchado que te pueden hacer crecer cosas donde muchos darían por perdido plantar pero lamentablemente la historia del apartheid les pesa mucho ante la comunidad internacional y tendrán que pelear nomás, es mejor irse así de este mundo porque nadie decide dónde nacer pero al menos no arrancarán como un soyero progre.
Post automatically merged:


Creo que entre ésos viviendo a la qué mencionaste existe un grupo de boers pero son tan inteligentes que no quieren mezclarse con el populacho.

Si no me equivoco en el sur de argentina, llegaron algunos boers, no recuerdo cuando eso si

Y claro los wns siempre decian que eran los mejores granjeros del mundo, se jactaban justamente de eso, que eran capaces de hacer crecer vegetales hasta en el desierto

Honestamente yo les agarre harto cariño a estos wns, siendo que son gente que tienen pura pinta de enojones, y rudos, culiaos altos y masetiados :nu: , pero en el fondo super bonachones

Si estos tuvieran su tierra propia sin negros, Serian potencia de seguro, bueno la prueba es lo que lograron en los tiempos del Apartheid . De todas formas creo existe una especie de pueblo donde viven puros boers

Nadie habla del genocidio de los negros contra los boers, donde los matan y quitan tierras a diario, de seguir asi pasara lo mismo que en Zimbabwe donde los blancos se tuviron que ir completamente para salvar sus vidas, con el posterior caos y perdida de desarrollo que trajo esto

El caso de sudafrica es el hecho empirico que donde llegan blancos hay desarrollo incluso en un pais o continente lleno de negros, a diferencia de por ejemplo Haiti que solo hay negros y es todo pobreza. El resto es musica
 
no van a irse sin dar batalla porque aunque sus antepasados fueron europeos ellos no se sienten como tales.
alberto-24102019-796314.jpg


A Alberto noble gustó tu post.


Cómo es posible que los sudafricanos negros quieran volver a la anarquía de los países hermanos de africal central.. realmente los negros son weones :nonono:
 
0


Si no me equivoco en el sur de argentina, llegaron algunos boers, no recuerdo cuando eso si

Y claro los wns siempre decian que eran los mejores granjeros del mundo, se jactaban justamente de eso, que eran capaces de hacer crecer vegetales hasta en el desierto

Honestamente yo les agarre harto cariño a estos wns, siendo que son gente que tienen pura pinta de enojones, y rudos, culiaos altos y masetiados :nu: , pero en el fondo super bonachones

Si estos tuvieran su tierra propia sin negros, Serian potencia de seguro, bueno la prueba es lo que lograron en los tiempos del Apartheid . De todas formas creo existe una especie de pueblo donde viven puros boers

Nadie habla del genocidio de los negros contra los boers, donde los matan y quitan tierras a diario, de seguir asi pasara lo mismo que en Zimbabwe donde los blancos se tuviron que ir completamente para salvar sus vidas, con el posterior caos y perdida de desarrollo que trajo esto

El caso de sudafrica es el hecho empirico que donde llegan blancos hay desarrollo incluso en un pais o continente lleno de negros, a diferencia de por ejemplo Haiti que solo hay negros y es todo pobreza. El resto es musica
Sudafrica recuerden que organizó un mundial, fabrica armas, minería, todo se está yendo a la chucha.
 
0


Si no me equivoco en el sur de argentina, llegaron algunos boers, no recuerdo cuando eso si

Y claro los wns siempre decian que eran los mejores granjeros del mundo, se jactaban justamente de eso, que eran capaces de hacer crecer vegetales hasta en el desierto

Honestamente yo les agarre harto cariño a estos wns, siendo que son gente que tienen pura pinta de enojones, y rudos, culiaos altos y masetiados :nu: , pero en el fondo super bonachones

Si estos tuvieran su tierra propia sin negros, Serian potencia de seguro, bueno la prueba es lo que lograron en los tiempos del Apartheid . De todas formas creo existe una especie de pueblo donde viven puros boers

Nadie habla del genocidio de los negros contra los boers, donde los matan y quitan tierras a diario, de seguir asi pasara lo mismo que en Zimbabwe donde los blancos se tuviron que ir completamente para salvar sus vidas, con el posterior caos y perdida de desarrollo que trajo esto

El caso de sudafrica es el hecho empirico que donde llegan blancos hay desarrollo incluso en un pais o continente lleno de negros, a diferencia de por ejemplo Haiti que solo hay negros y es todo pobreza. El resto es musica

Post automatically merged:

Sudafrica recuerden que organizó un mundial, fabrica armas, minería, todo se está yendo a la chucha.

Que Barret , los sudafricanos tienen un Rifle de 20mm, que dispara municion de canon antiaereo ..
Es brigido que en sudafrica la minoria blanca es la que mantiene el pais funcionando , vendrian a ser como el 22% de chile .. los demas son monitos.
 
0


Si no me equivoco en el sur de argentina, llegaron algunos boers, no recuerdo cuando eso si

Y claro los wns siempre decian que eran los mejores granjeros del mundo, se jactaban justamente de eso, que eran capaces de hacer crecer vegetales hasta en el desierto

Honestamente yo les agarre harto cariño a estos wns, siendo que son gente que tienen pura pinta de enojones, y rudos, culiaos altos y masetiados :nu: , pero en el fondo super bonachones

Si estos tuvieran su tierra propia sin negros, Serian potencia de seguro, bueno la prueba es lo que lograron en los tiempos del Apartheid . De todas formas creo existe una especie de pueblo donde viven puros boers

Nadie habla del genocidio de los negros contra los boers, donde los matan y quitan tierras a diario, de seguir asi pasara lo mismo que en Zimbabwe donde los blancos se tuviron que ir completamente para salvar sus vidas, con el posterior caos y perdida de desarrollo que trajo esto

El caso de sudafrica es el hecho empirico que donde llegan blancos hay desarrollo incluso en un pais o continente lleno de negros, a diferencia de por ejemplo Haiti que solo hay negros y es todo pobreza. El resto es musica

Es difícil que ocurra lo de Zimbabwe, principalmente por la densidad poblacional de blancos en Sudáfrica (5 millones). En Zimbabwe eran pocos.

Lo que puede pasar es que efectivamente viren o cambien de rubro una gran cantidad de granjeros, además de los sudafricanos blancos chatos de la violencia.

Lo único claro es que esos 5 millones de blancos irá a la baja de manera constante.
 
Pero no todos los mercenarios asesinan.
digno de un ameba cualquiera
Post automatically merged:


Post automatically merged:



Que Barret , los sudafricanos tienen un Rifle de 20mm, que dispara municion de canon antiaereo ..
Es brigido que en sudafrica la minoria blanca es la que mantiene el pais funcionando , vendrian a ser como el 22% de chile .. los demas son monitos.

recuerdo que ha un veterano de rhodesia subiendo weas en youtube
Post automatically merged:

@Drkaligulas que opina?
 
alberto-24102019-796314.jpg


A Alberto noble gustó tu post.


Cómo es posible que los sudafricanos negros quieran volver a la anarquía de los países hermanos de africal central.. realmente los negros son weones :nonono:
Perdón Don Al---Berto.
Post automatically merged:

0


Si no me equivoco en el sur de argentina, llegaron algunos boers, no recuerdo cuando eso si

Y claro los wns siempre decian que eran los mejores granjeros del mundo, se jactaban justamente de eso, que eran capaces de hacer crecer vegetales hasta en el desierto

Honestamente yo les agarre harto cariño a estos wns, siendo que son gente que tienen pura pinta de enojones, y rudos, culiaos altos y masetiados :nu: , pero en el fondo super bonachones

Si estos tuvieran su tierra propia sin negros, Serian potencia de seguro, bueno la prueba es lo que lograron en los tiempos del Apartheid . De todas formas creo existe una especie de pueblo donde viven puros boers

Nadie habla del genocidio de los negros contra los boers, donde los matan y quitan tierras a diario, de seguir asi pasara lo mismo que en Zimbabwe donde los blancos se tuviron que ir completamente para salvar sus vidas, con el posterior caos y perdida de desarrollo que trajo esto

El caso de sudafrica es el hecho empirico que donde llegan blancos hay desarrollo incluso en un pais o continente lleno de negros, a diferencia de por ejemplo Haiti que solo hay negros y es todo pobreza. El resto es musica
Aún quiero creer que hay más factores pero no se puede negar la eficiencia de estos tipos, de hecho se supone que les metieron problemas al ver que podían ser fuertes sin depender mucho de aliados internacionales. De todas maneras comprendo que los pocos boers que viven en nuestro país quieran mantenerse aislados en lugar de compartir con el huevonaje fácil de manipular.
 
Última edición:
Quemaron y saquearon una fabrica de LG






monos qlos y asi quieren que pensemos que son personas, si se comportan igual:nonono: Cuando prendi la tele por la manana estaban mostrando unos videos de sudafrica, era una calle como si fuese el centro de la ciudad, no se cuantos dias llevan pero se habia convertido en haiti con la cantidad de basura que habia.

no se que pretenden los que estan detras de estos movimientos, que les agarremos mas odio o que?



 
Última edición:
Solo dos cosas buenas hay en Sudáfrica
1- La gran cantidad de tiburones blancos cerca de su costa :ojazos:
2- El programa de tv que muestra las aventuras de un inglés (blanco), que rescata serpientes peligrosas de lugares habitados por personas (casi siempre negros)
 
Bueno, el "posible" presidente Jadue habló en el apartado de política exterior en el debate del lunes que estaba a favor del principio de libre determinación de los pueblos. Yo escribí que eso iba a joder varias relaciones bilaterales, pero llevándolo a este caso; apoyaría este zángano la secesión de la parte blanca en un nuevo Estado soberano en Sudáfrica?

Cómo se podría decir "wallmapu" en afrikaans? :lol2:
 
Volver
Arriba