• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sueño raro :S

jose_metal

Animal
Registrado
2006/06/09
Mensajes
3.520
Sexo
Macho
hace años que no me meto a esta parte del foro, pero dejare esto que me paso anoche, lo encontré bastante "raro" por eso lo comparto con ustedes, la haré corta para no dar la lata

Anoche me quede dormido tarde tipo 3:30am, después de eso soñé que estaba en mi casa, estaba oscuro pero se veían las cosas tal cual como estaban, los muebles en el mismo orden, etc. era súper real todo. Salía a caminar a la calle y no había nadie, estaba todo oscuro y con niebla tipo silent hill xD, en eso seguí caminando por la calle y me topaba con una siluetas similares a las de la foto
thump_859736354922310200409257249.jpg
habían varias, todas miraban hacia el cielo, yo me quedaba quieto mirándolas porque eran raras, en eso se me acerca uno de estos y me pegaba un combo y desperté de golpe.
Ya en la mañana cuando estaba tomando desayuno, mi vieja me mira y me dice: que te paso en el ojo? Te pegaron?

-Yo: No, porque? Que tengo? Me toque y me dolió la wea, me fui a mirar al espejo y tenia el parpado del ojo morado :naster:

(y no, no me pegue yo mismo cuando estaba durmiendo, porque cuando desperté de golpe, tenia los brazos bajo la almohada ) duermo así
XD!


acá una foto de como me quedo el ojo

thump_8597362img3113.jpg
 
Espiritus chocarreros, hay que hacer una sesión espiritista para calmarlos :troll:
 
Y como es la marquesa de tu cama?

similar, solo lo de al medio
1298932840342_1298932892295_marycha.jpg



no hay forma de pegarme con ella porque queda bien alta XD
lo raro fue que sentí venir el golpe y desperté, pero desperté como en la foto abrazado a la almohada
 
similar, solo lo de al medio
1298932840342_1298932892295_marycha.jpg



no hay forma de pegarme con ella porque queda bien alta XD
lo raro fue que sentí venir el golpe y desperté, pero desperté como en la foto abrazado a la almohada


A lo mejor hiciste mucha presión sobre tu ojo al dormir ( por la forma que explicabas, con los brazos bajo la almohada y tus ojos quedan apoyados por mucho tiempo sobre tus brazos), o es algún tipo de alergia o incluso puede ser hasta algún insecto, de todas formas, si se repite, deberías acudir a un médico.
 
interesante, a lo mejor fuiste abducido y violado y no lo recuerdas ....xD

hablando en serio a veces tengo sueños en los que despierto por que me dan un golpe o me caigo y tengo las marcas, pero no recuerdo un sueño con algo raro como tu, siempre es jugando a la pelota o en algo cotidiano
 
Si sufrio un gople real, entonces tiene que haber algo. Restos de madera, o cemento o de ADN no suyo si alguien lo golpeo. Sino., puede ser subida de presion pero es raro en solo ojo. Hubiera sido interesante que innediatamente despues se lavara el ojo y envasara esa agua, dejandola en el refrigerador, asi se podria sacar algo en limpio con un microscopio comun
 
buena historia de tu sueño...por lo que he visto hay casos en que los sueños traen consecuencias físicas, puede haber alguna presencia que perturbe tus sueños. o simplemente algo te golpeo y lo soñaste dándole su historia en el sueño. pasa y a menudo
 
ahora me le acorde de freddy krugger o como se escriba .... si mal no recuerdo si se herian enlos sueños se herian en la realidad, quizas eres victima de algun espiritu chocarrero o alguien trata de hacerte algo, haz una prueba simple y quema azufre, segun he oido si te molesta el humo estas cargado, si no estas sanito

quizas alguien aca se maneja en ese tema
 
Volver
Arriba