• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueños o hobbies que les gustaría perseguir tras jubilarse?

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.525
Sexo
Macho
Suponiendo que lograran amasar alguna fortuna cuando viejos,

Se han preguntado qué hobbies o sueños perseguirían?

Yo a veces me imagino al mando de una cantina, solo tragos baratos y en un barrio poblacional, pero 100% chileno. Mis empleados serían un par de señoras de bien que preparen cazuelas y porotos. Mis clientes fijos fueran puros viejos chicha y mujeres cegadas por el amor. Tendría altas medidas de higiene y caribeños tienen que enviar una solicitud formal para entrar. Paredes de greda, limpias, salvo por un calendario desactualizado (del año del pico) con una foto de algun papa ya muerto, en alguna esquina un cuadro del gurú. De repente contrataria una chimbiroca caribeña para la deblaque de la fauna que frecuente mi local.

En fin me imagino que daría lugar a caleta de weas humanas y que en el fondo sería un lugar bueno.

y si llegara a ganar más plata, pondría microfonos ocultos en todo el lugar y contrataría un par de antronianos en una pieza trasera para que analizaran el material 24/7. :awesome:
 
Última edición:
Seré un pescador alcohólico con lancha propia.

1566986945_446541_1566987067_noticia_normal.jpg

haaaaay chanquete chanquete, mira como te hemoh pillao, majo
 
mi trabajo es mi hobbie y espero desarrollarlo de manera mas aislada, pero mas cara. se paga mucho la experiencia y honestidad en mi área y cumplo con la primera por 10 años y la segunda por palabra de mis clientes.
 
Ser el cabron de un matadero.
Acuso mi ignorancia: eso en que consiste?
mi trabajo es mi hobbie y espero desarrollarlo de manera mas aislada, pero mas cara. se paga mucho la experiencia y honestidad en mi área y cumplo con la primera por 10 años y la segunda por palabra de mis clientes.
Cual es su pega cimpadrito? —si se puede contar
 
Me gustaria ser escritor a tiempo completo, hoy en dia solo escribo para quemarlo una vez terminado.

No creo q llegue a viejo de todas formas
 
darle una parada en las bolas a tintolio y subir el vídeo a youtube y decirle eso es por robarte mi cuenta original
 
Volver
Arriba