• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueños que no han podido cumplir

Sueño con culiarme una milf tipo Dee Williams/Brandi Love
dee-williams-683x1024.jpg
cf0218b21f609d12f30355f53cadff93.jpg

Espero cumplirlo :lol2:
 
a ver tenido buena voz para una banda de cover :(
 
Sueño con culiarme una milf tipo Dee Williams/Brandi Love
dee-williams-683x1024.jpg
cf0218b21f609d12f30355f53cadff93.jpg

Espero cumplirlo :lol2:

tuve "la chance" de haber ido con savannah bond a fines del 2019 pero de cagao no lo hice, eran 1700 aud.

sobre mi sueño no cumplido. por ahora es una meta que espero cumplir...pandemia de mierda.
 
Vamos a poner nervioso a zurdolio...

Mi sueño es hacer explosivos en base a cristales de cloro y empaquetarlos lo más compactos posible en envases de cartón, recubrirlos con cera de vela para que queden bien sellados, luego calentar a baño María un cuarto de litro de bencina blanca y agregarle jabón de glicerina picado en trozos pequeños y revolver hasta que se diluya y retirar con mucho cuidado la espuma de encima, dejar a que baje un poco la temperatura para que comience a tener textura de pasta de dientes y llenar un cono de toalla Nova hasta 1/3, luego meter los paquetes sellados en el cono y llenar hasta el tope con el gel, hacerles tapas de carton a ambos extremos del tubo, tomar un reloj despertador de esos de luca y una ampolleta de 1.5V, romperla y guardar el filamento incandescente, luego quitar el parlante de la alarma del reloj despertador y remplazarlo por el filamento de la ampolleta, hacer un pequeño corte en una de las tapas de cartón del tubo de Nova, dejar el filamento soldado al reloj despertador totalmente sumergido en el gel y sellar con cinta adhesiva, luego ir a la cede del PC y dejar ese paquetito escondido en alguna parte, fijando la alarma a alguna hora donde esté la plana mayor de esos traidores y ver cómo sus partes chocan contra los muros en llamas...
Cada vez que sueño eso llego con una erección a la pega
 
Mmmm puta me gustaría tener complicidad/intimidad con alguna minita, no culear, o meterle el pico, para eso puedo pagar, me refiero a esa confianza de decirle que tuve un mal día o de contarle un drama y esas manos, que sea como viceversa, pero como odio a todo ser humano y a duras penas logro comunicarme con el resto lo veo peluo, (se me da mejor escribir)
 
Mi sueño es poder llegar a vivir en un país desarrollado, podría ser chile pero cada vez se ve mas lejos eso, algun país asiático podría ser pero me inclino más por europa por las puras minas, si, de puro caliente y que tanta wea, no me gustan las asiáticas, tengo 21, me queda tiempo para cumplirlo aún
 
Tocar los 12 Estudios Transcendentales de Liszt y las 32 sonatas para piano de Beethoven
 
Volver
Arriba