• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueco no kiere asepta: Médicos denunciaron que muchos pacientes eligen con quién atenderse según su color de piel

Es bastante estúpido elegir un médico por el color de piel, sería más razonable buscar información sobre sus estudios o experiencia.

A nivel social tiene un efecto negativo porque desincentiva el desarrollo profesional de personas con talento. El talento no depende del color de piel. La sociedad debe premiar el mérito y asignar recursos en base a criterios de eficiencia.
 
Pucha, no sé qué opinar, yo pasé por varios médicos particulares, hasta que encontré una médica que le achunto a lo que tenía, y al final la dejé como mi médico de cabecera, y siempre me atiende bien, y hasta muestras medicas me ha regalado.

Y es venezolana. :cafe3:

Y tengo el caso de un médico Chileno, que ha sido la peor experiencia que he tenido, onda el Weon me trataba como un bono más, le comentaba que tenía y el tipo me miraba con cara de que me fuera pronto.

Busque su nombre y el Weon tiene una cachada de reclamos por acoso :lol2:

Agregó el nombre del Weon para que lo busquen y se sorprendan de la calidad de profesionales que tiene Chile :lol3:

Harry NorBERTO :burlones: :burlones: :burlones: :burlones: :burlones:
 
y eso seria cuanto % de la poblacion?, vo cachai que los medicos caribenos que trabajan en el sistema publico se pagan con plata de todos?.

es ahi donde tu argumento de "en el sector privado" pierde toda validez, piensa... aweonao
Post automatically merged:


no cachai una en la vida real ni aca, por eso te tengo pal webeo cuando yo quiero :lol2:

:idolo: Contestarle a esquizofrénicos
 
Viva Suecia ?

giphy.webp
 
Lo que siempre me pregunto es que pasará cuando al Europeo le despierte el orgullo de ser blanco y cuna de la civilización, como le ha despertado a todos los demás. Es algo que tarde o temprano pasará.

Yo creo que ahí si terminan de reconquistarnos.

No temo por Europa, temo por nosotros.
 
Pucha, no sé qué opinar, yo pasé por varios médicos particulares, hasta que encontré una médica que le achunto a lo que tenía, y al final la dejé como mi médico de cabecera, y siempre me atiende bien, y hasta muestras medicas me ha regalado.

Y es venezolana. :cafe3:

Y tengo el caso de un médico Chileno, que ha sido la peor experiencia que he tenido, onda el Weon me trataba como un bono más, le comentaba que tenía y el tipo me miraba con cara de que me fuera pronto.

Busque su nombre y el Weon tiene una cachada de reclamos incluso hasta de acoso :lol2:

Agregó el nombre del Weon para que lo busquen y se sorprendan de la calidad de profesionales que tiene Chile :lol3:

El Henrry posee título profesional de Médico Cirujano otorgado por Universidad De Guayaquil, Ecuador, En 2004, reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores el 27 de Agosto de 2004... En conclusión, el caribe :hands:
 
Lo que siempre me pregunto es que pasará cuando al Europeo le despierte el orgullo de ser blanco y cuna de la civilización, como le ha despertado a todos los demás. Es algo que tarde o temprano pasará.

Yo creo que ahí si terminan de reconquistarnos.

No temo por Europa, temo por nosotros.

Si ocurre va a ser en lugares acotados salvo que aparezca un caudillo, pero lo veo muy muy difícil.
 
Si ocurre va a ser en lugares acotados salvo que aparezca un caudillo, pero lo veo muy muy difícil.

En muchos casos la necesidad crea al caudillo.

La pasividad de la gente dura hasta que el problema le toca en su puerta.

Es mas, mientras mas paciente es una población con mas fuerza explota y mas barbaridades está dispuesta a cometer.
 
El Henrry posee título profesional de Médico Cirujano otorgado por Universidad De Guayaquil, Ecuador, En 2004, reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores el 27 de Agosto de 2004... En conclusión, el caribe :hands:
Buen ojo estimado, me pasaron gato por liebre, porque el Weon no tenía ni acentico, y pasaba por chileno.
 
Los adalides de la tolerancia tarde o temprano terminan dictando leyes para sustituir esta clase de decisiones voluntarias, como la de escoger a tu médico por su color de piel o procedencia. Los espacios para escoger libremente se ven cada vez más reducidos; es otra forma de totalitarismo a mi parecer, porque finalmente el Estado, para "corregir" la conducta que juzga como discriminatoria, se entromete y controla ámbitos de decisión cada vez más íntimos. Esa es una de las características esenciales del totalitarismo: la aspiración de controlar cada aspecto de la vida de las personas, cada decisión que toman los individuos.
 
Volver
Arriba