• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueco no kiere asepta: Médicos denunciaron que muchos pacientes eligen con quién atenderse según su color de piel

me dio paja leer pero pasa en todos lados
chao masisi?
 
No se habla de Chile, o de algún otro basurero centroamericano, se está hablando de Suecia, es decir... Se habla de suecos, o sea gente de primer mundo. Se supone que los suecos no son racistas y son una sociedad mucho más avanzada, y por ende ha sido machacada hace años con los menesteres de inclusión social, y asdfg. Entonces, asumo y sin temor a equivocarme que, están eligiendo que los atienda un doctor o un chamán.

:lol2:
Están pidiendo que los atienda un sueco, no un "cabecita negra" = negros, cabezas de toallas o sudacas (chilenos incluidos).
 
si no me tinca el doctor, estoy en mi puto derecho de no atenderme con el, o tengo que gastar en algo que no quiero?
vayanse a la conchetumare


si te toca un chino, puedes pedir especificamente "no quiero un chino/asiatico"?. no, verdad?.

estan denunciando que hay lugares que aceptan hacer eso a pesar de que significa discriminacion.

elevemos el nivel, por favor.
Post automatically merged:

pseudo racistas de pc, quieren hacerse los inteligentes y no entienden ni lo que leen.
571312.jpg
 
Noticias que no deberían ser noticia. Es NORMAL lo que pasa.

O acaso si tu eres un niñito de 5 años y ves a un negro no te llamará la atención su color de piel? lo mismo si es muy flaco o muy gordo, muy alto o muy bajo? y ojo que un niño es puro pero racista por que es NORMAL entender la diferencia entre las personas.

Sobre los suecos, al menos algo de huevos tienen, yo jamás me atendería con un mono.
lo que genera ruido, es que esos médicos suecos de origen extranjero estudiaron y sacaron la profesión en Suecia, no es que vinieron con su cartón de su país de origen, se lo homologaron y a ejercer. por eso se quejan de racismo.

me tinca que los suecos tuvieron malas experiencias con médicos extranjeros con títulos homologados (como pasa acá con los venecos). eso les paso por dejar entrar sin filtros





Swedish_family.png
 
Pero si la wea no tiene nada que ver con el color de piel o ser negro, es mas que nada porque todos saben que la mayoria de los paises desde donde viene esos migrantes que llegan a Europa valen callampa y como razon logica tambien lo son sus universidades. En EEUU tambien salen medicos negros de Harvard o Yale que le darian mil patadas en la raja al mejor medico chileno pero logicamente esos medicos no tienen necesidad de migrar a Europa y se quedan en EEUU en cambio los que si llegan alla son medicos de las " prestigiosas" universidades de Ruanda, Sierra Leona, Burundi, Senegal o Marruecos sin obviar que tambien llegan los cabezas negras de otras " prestigiosas" universidades de Carabobo, Zulia, San Martin de Porres o Francisco Marroquin
 
vine por las fotos de las Suecas que no aceptan a estos negros qleaos. Me retiro indignado.
 
Paso años atras en Chile que se leseaba por los nombres byron yonatan y ahora muchos con ese nombre son docs, pasara con hijos de haitianos que serán docs XDDD
 
Es mi plata yo tengo todo el derecho de decidir en quien gastarla. Es más, el gobierno de Bachelet dejo entrar a todos estos venezolanos con título de medicina de la universidad de cara de bobo que jamás se pudo comprobar si eran verídicos y aún así se los homologan a los culeaos chantas!. Los culeaos se gradúan al 3r año a veces cincha como mierda van a pasar el EUNACOM si hasta la enfermera chilena sabe más que estás bostas. El sueño del venezolano es entrar a Chile a trabajar como médico Weon, ya cacharon que aquí no revisan nada y les dan facilidades para vivir esa vida de "médico" y aparentar como es su naturaleza. Estamos cagados.
 
Volver
Arriba