• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueldo a dueñas de casa , ¿ que opinión tienen ustedes ?

Dark Link

Exiliado
Registrado
2022/02/21
Mensajes
1.054
Sexo
Macho
En este país abunda la gente que pide y exige derechos pero no cumple deberes y no extrañaría que salga un movimiento de mujeres que pida sueldo solo por ser amas de casa, ¿ que opinión tendrías ?

No me extrañaría que alguna diputada del Frente Amplio proponga esto.
 
En este país abunda la gente que pide y exige derechos pero no cumple deberes y no extrañaría que salga un movimiento de mujeres que pida sueldo solo por ser amas de casa, ¿ que opinión tendrías ?

No me extrañaría que alguna diputada del Frente Amplio proponga esto.

Si busca recompensa economica por cuidar tu/su nido, entonces es una transaccion..... y bajamos el nivel de la dueña de casa a una prostituta todo servicio
 
Última edición:
no creo que sea viable un contrato dices tu?
 
En este país abunda la gente que pide y exige derechos pero no cumple deberes y no extrañaría que salga un movimiento de mujeres que pida sueldo solo por ser amas de casa, ¿ que opinión tendrías ?

No me extrañaría que alguna diputada del Frente Amplio proponga esto.





ahora de donde sale la plata??? sepa Moya
 
En este país abunda la gente que pide y exige derechos pero no cumple deberes y no extrañaría que salga un movimiento de mujeres que pida sueldo solo por ser amas de casa, ¿ que opinión tendrías ?

No me extrañaría que alguna diputada del Frente Amplio proponga esto.
Antes de que salga un movimiento así, ya hay algunas que están proponiendo labores domésticas remuneradas, que pagaría el Estado.

Pero hay trampa: si el Estado les paga a las dueñas de casa, implicaría que éstas trabajarían para el Estado (?) e implicaría aceptar que la casa ya no sería propia sino estatal (?)
 
La verdad me causa malestar la contrariedad de politicas que existen:
Se quiere dar un incentivo (sueldo) a dueñas de casa pero se incentiva a la mujer a la fuerza laboral.
Se busca mayor igualdad en los puestos (como en la minería) entre hombres/mujeres siendo que la gran mayoría de los que toman y egresan esas carreras son hombre, pero no así se incentiva a que haya mas hombres en carreras como enfermería.
Se debe tener una propuesta clara en lo que se quiere, ya que al final todas estas políticas son "buenísmos" del momento
 
Última edición:
Volver
Arriba