• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueldo a dueñas de casa , ¿ que opinión tienen ustedes ?

Me parece súper bien. Me parece bien que hasta los borrachos reciban un sueldo por ser vagabundos. Ojalá todos recibieramos dinero y vivamos lo mejor posible. ¿Pero es viable? ¿Como se financia? ¿Que efectos tendrá en la economía?
 
Y si me transformo en dueño de casa :gaiahello: me van a pagar o no?


Me consigo una peuca, le hago el siguiente trato: voy trabajai fuera, yo en la casa, compartimos gastos. Con lo caro que esta el arriendo demas sale a cuenta XD
Post automatically merged:

Lo maravilloso de todo esto, es que el primer culiao que lo propuso fue el weon menos "zurdo" de la vida...


Hitler lo tenia en marcha... ahi la dejo
Es una medida para potenciar nacimientos... y hacer que la mujer volviera a la casita....


Pero, aca, solo va a servir pa que las guatonas culias sigan haciendo nada y se gasten la plata en copete, grasa, carrete, el tuja de turno o el tragamoneda. Y si tienen mas hijos igual se van a seguir criando en la calle :hands:
 
Última edición:
El problema radica en que las reformas CUESTAN PLATA, y ésta - cual medio de transacción - constituye un recurso escaso; que debe priorizarse en las necesidades más urgentes de la población, a tiempo y espacio determinados.

La realidad, en este país, indica que no hay suficiente dinero para beneficios o reformas; que para generar recursos, se necesitan políticas sostenibles, reformas tributarias equilibradas (que compensen el financiamiento, los beneficios a la población, la certeza jurídica y la generación de utilidades) que no se obtienen del cielo, de la lluvia o plasmándolos en la Constitución.

Mientras no se cambie la perspectiva económica zurda, devota del gastar sin rendir cuentas y de buscar beneficios sin dar nada a cambio, el país estará perdido (y lo peor, es que el modelo de izquierda ya está asentado como un cáncer… Y a aquél se le combate)
Post automatically merged:

De donde sale la plata? Quien paga? :mmm:

Moya.
 
Es una wea totalmente estúpida, por qué tienen que pagarle a alguien por hacerce cargo del lugar donde vive?
 
Me parece súper bien. Me parece bien que hasta los borrachos reciban un sueldo por ser vagabundos. Ojalá todos recibieramos dinero y vivamos lo mejor posible. ¿Pero es viable? ¿Como se financia? ¿Que efectos tendrá en la economía?
Ud lo ha dicho, es parte de la agenda 2030. El foro económico mundial lo publicó en su momento y luego lo eliminó por que era demasiado descarado.

https://www.eleconomista.es/economi...-hacia-en-2016-vuelven-a-escena-en-Davos.html (creo que en ese link está el video)



El vídeo original nunca más volví a encontrarlo. De hecho la agenda tiene que ver con el gran reseteo económico (mira como está el mundo ahora), de hecho mira este solo link ya que fue presentado en 2020: https://www.weforum.org/great-reset/


Hay quienes dicen que las conspiraciones siempre son conspiraciones pero cuando todo eso se cumple no es de un momento a otro, es progresivo y no se dan ni cuenta.
 
Ud lo ha dicho, es parte de la agenda 2030. El foro económico mundial lo publicó en su momento y luego lo eliminó por que era demasiado descarado.

https://www.eleconomista.es/economi...-hacia-en-2016-vuelven-a-escena-en-Davos.html (creo que en ese link está el video)



El vídeo original nunca más volví a encontrarlo. De hecho la agenda tiene que ver con el gran reseteo económico (mira como está el mundo ahora), de hecho mira este solo link ya que fue presentado en 2020: https://www.weforum.org/great-reset/


Hay quienes dicen que las conspiraciones siempre son conspiraciones pero cuando todo eso se cumple no es de un momento a otro, es progresivo y no se dan ni cuenta.


Para los NPC culiaos son conspiraciones.

Lo que es verdad es que los autistas están diez pasos por delante de los NPC simios culiaos.

Me voy a cagar de la risa cuando Trump vuelva el 2024. No sólo eso, allá tienen el movimiento más grande en el mundo de puros patriotas antiglobalistas. Va a quedar la caga, está bien pareja está guerra asimétrica.
 
Para los NPC culiaos son conspiraciones.

Lo que es verdad es que los autistas están diez pasos por delante de los NPC simios culiaos.

Me voy a cagar de la risa cuando Trump vuelva el 2024. No sólo eso, allá tienen el movimiento más grande en el mundo de puros patriotas antiglobalistas. Va a quedar la caga, está bien pareja está guerra asimétrica.
El estado profundo cipadrito
 
yo trabajo desde la casa, por tanto hago las veces de cuidador de animales, guardia de seguridad, conserje, recepcionista, cocinero, fontanero, culiador de vecinas, etc

Supongo que por quedarme de dueño de casa recibiría sueldo, sino esto sería un estereotipo de género que quieren perpetuar (mujeres==> se quedan en la casa, macho alfa lomo plateado ==> sale a trabajar).

Si yo no recibiera sueldo por razones de género, estarían castigando a mi señora por razones de género, puesto que mi señora SI debe salir de casa para poder trabajar...

el robic tanta falopa le cocinó las pocas neuronas que tenía. la triterapia hace que pierda el pelo, pero a un ritmo algo menor que lo hace el primer damo ñackson... pero bueh, la sequía de arbolitos está trigida... seguimos!
 
que Paja andar promoviendo 100pre la estupidez y la inconciencia
 
Ud lo ha dicho, es parte de la agenda 2030. El foro económico mundial lo publicó en su momento y luego lo eliminó por que era demasiado descarado.

https://www.eleconomista.es/economi...-hacia-en-2016-vuelven-a-escena-en-Davos.html (creo que en ese link está el video)



El vídeo original nunca más volví a encontrarlo. De hecho la agenda tiene que ver con el gran reseteo económico (mira como está el mundo ahora), de hecho mira este solo link ya que fue presentado en 2020: https://www.weforum.org/great-reset/


Hay quienes dicen que las conspiraciones siempre son conspiraciones pero cuando todo eso se cumple no es de un momento a otro, es progresivo y no se dan ni cuenta.

Dos cosas acerca del artículo.

- La obsesión de estos grupos por poner trenes.
- ¿Se acuerdan cuando decían que Bill Gates iba a ser el anticristo?
 
Estoy de acuerdo pero en casos muy puntuales y extremos, por ejemplo, de una madre soltera con hijos discapacitados.
 
Volver
Arriba