• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sueldo de guardia en faena minera.

queso crema

Exiliado
Registrado
2013/03/22
Mensajes
1.177
Sexo
Macho
cabros esto de ser nochero me gusta, si bien estoy estudiando, seria weon hacer un curso de os-10 para poder optar a pega en las minas¿?? cuanto pagan??? es muy aweonaoo lo que toy diciendo ,. saludos.
 
¿Y hay guardias en las minas? Yo no tengo idea, pero siempre he imaginado que hay vigilantes privados.

Enviado desde mi ENIAC 1943.
 
cabros esto de ser nochero me gusta, si bien estoy estudiando, seria weon hacer un curso de os-10 para poder optar a pega en las minas¿?? cuanto pagan??? es muy aweonaoo lo que toy diciendo ,. saludos.


- Si estás estudiando, cómo lo harás con el asunto de los turnos?

- Algunas empresas NO requieren OS-10 para guardia, sin embargo, como es una empresa de seguridad puedes hacer el curso estando adentro y así te ahorras el money $$

- lo mínimo que estarás cortando son 400 a 500 lukas, dependiendo de las funciones, requerimientos y obviamente la empresa.

- Las empresas que he visto son eulen, prosegur, algunas de aseo tb, no recuerdo el nombre :zippymmm:

No es de aweonao, lo aweonao sería que dejes de estudiar por ganar plata anotando patentes.
 
400-500 lucas hay hartas empresas G4S, Prosegur, etc.

Claro que hay empresas como la callampa, en donde estás el día en la caseta a todo sol en plena pampa.
 
pero aún no abre camarones ni los puma po, o no?
 
Acá en la segunda región son como $450.000 para faenas mineras.
 
Volver
Arriba