• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sufismo-camino Del Amor...

sophie23

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/05
Mensajes
0
A la palabra 'Sufi" se le han atribuido varios orígenes, entre ellos palabras que significan ' pureza' y ' sabiduría'. El sufi, entonces es alguien que ha descartado todo lo que no pertenece a su esencia más íntima, y que ha cultivado el jardín del corazón, ya que no hay otro lugar para que la sabiduría crezca. Un sufi es un hombre con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo...
"Cuando abro mis ojos al mundo exterior, me siento como una gota de agua en el océano; pero cuando cierro mis ojos y miro interiormente, veo el universo completo como una burbuja levantándose en el océano de mi corazón."...
Saludos...
 
Esta cosa es chanta una secta de un gallo que alucinó con plantas y dijo que era un iluminado igual que la Vlavatski la rusa que es satanista espiritista chanta y gnóstica rodeada de masones que raro no ?

Esta rusa a siguió esta secta para mezclarla con su chanta teosofía y engañó a miles con sus falsas invocaciones de espíritus han dado muchas películas de su vida de sinverguenza engañando a la gente, aprovechandose de los que han perdido seres queridos, hacái como que los muertos se contactaban pero el fraude fué descubierto .

ver :chancho:

http://www.sectas.org.ar/newage2.html
 
si, falta mas info...


procedencia..... y mas profundisación en el tema


con todo respeto..

AttE::.

Diclospell
 
a ver:
gracias por el dato, me siento identificado con el ejemplo.
xiao
y
gracias:buenaonda: :buenaonda:
 
disclopel jfebronio diego 15 juancuco absdkq clones paren de avalar a los chantas


los sufis son una secta oriental y esta llena de esoterismo creen en los duendes como no saben les falta leer y conocer otras personas yo conocí un profe muy rayado que me hizo clases que era arabe y onda sufista y ellos creen en los duendes los elementales esta parctica chanta la estudian los masones y gnósticos
 
princesaantro dijo:
disclopel jfebronio diego 15 juancuco absdkq clones paren de avalar a los chantas


los sufis son una secta oriental y esta llena de esoterismo creen en los duendes como no saben les falta leer y conocer otras personas yo conocí un profe muy rayado que me hizo clases que era arabe y onda sufista y ellos creen en los duendes los elementales esta parctica chanta la estudian los masones y gnósticos

mira "weon" enfermo, vo estando todo el puto dia metido en el computador averiguando paginas conspiranoicas a quien chucha vai a conocer wn, yo conosco gnosticos y masones y tienen muchos mas valores que la mayoria de los cristianos, asi que no vengai con weas de leer y conocer gente, enfermo de mierda, pareci cientologo wn, vo crei que por conocer a un wn arabe, tai conociendo a los satanistas, gnosticos, masones, etc....
 
"Reconoce que tu imaginación, tu pensamiento
y la percepción de tus sentidos son como varas de caña
que los niños cortan para simular que son caballos.
Desiste de tus deseos y tus inclinaciones,
y una montura real aparecerá debajo de ti."
"Serás testigo de la expansión de aquel mundo,
donde serás liberado de las reclusiones de éste."...
 
Princesaantro:

Por qué si tu Dios es perfecto, permitió que Rosamelfierro te creara?
Qué perfecto debe ser si permite tal libertad a sus Hijos.............
 
danielberriosfo dijo:
Esta cosa es chanta una secta de un gallo que alucinó con plantas y dijo que era un iluminado igual que la Vlavatski la rusa que es satanista espiritista chanta y gnóstica rodeada de masones que raro no ?

Esta rusa a siguió esta secta para mezclarla con su chanta teosofía y engañó a miles con sus falsas invocaciones de espíritus han dado muchas películas de su vida de sinverguenza engañando a la gente, aprovechandose de los que han perdido seres queridos, hacái como que los muertos se contactaban pero el fraude fué descubierto .

ver :chancho:

http://www.sectas.org.ar/newage2.html

Nómbrame una sóla religión, denominación o secta, cuyos dogmas no hayan sido inventados.

princesaantro dijo:
disclopel jfebronio diego 15 juancuco absdkq clones paren de avalar a los chantas


los sufis son una secta oriental y esta llena de esoterismo creen en los duendes como no saben les falta leer y conocer otras personas yo conocí un profe muy rayado que me hizo clases que era arabe y onda sufista y ellos creen en los duendes los elementales esta parctica chanta la estudian los masones y gnósticos

¿Los criticas porque según tú creen en duendes?. Que inconcecuente, cuando tú crees en seres invisibles como Dios. Menuda contradicción.

PD: Así que este es el "surfismo" que mencionaste en otro post.
 
La oposición básica del ego a la religión se presenta bajo la forma de
imaginación e ilusiones contrarias a la realidad.
En el nivel del misticismo, el traicionero ego, nos anima a prestar
acuerdo y adherirnos a causas y propuestas que están solamente vecinas a la
verdad, incluso a seguir proféticos mensajes y declaraciones de santos
que han sido distorsionados y aceptar falsas ideas y maestros.

En el nivel de la sabiduría el ego intenta empujarnos a reclamar santidad,
aún divinidad - el peor pecado, aquél de colocarse uno mismo como par
de Allah.

Dice Allah: `Has visto tú al que ha tomado por su dios a su
propia pasión [ó impulsos] ...
 
me llama la atencion eso que tu pusistes ahi,pureza y sabiduria...
por lo menos el sufismo no esta tan difundido aqui en occidente...
pero igual pa saber,...
 
Volver
Arriba