• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sufre Stormy Burgos: Kota Koti La Mina Barbie Real

Adama

Animal
Registrado
2010/09/06
Mensajes
2.112
Tiene grandes ojos azules, largas pestañas perfectamente maquilladas, gruesos labios, un cutis de porcelana, el cabello siempre cuidadosamente peinado, y una figura frágil y delgada. Hasta hace poco muchos pensaban que era una muñeca hiperrealista, un robot o incluso una extraterrestre, pero esta semana se comprobó que era una persona de carne y hueso.

Se trata de Kota Koti, una adolescente que gracias a su pulcra imagen se ha ganado el apodo de "niña Barbie". La fiebre por ella sólo tiene unos pocos meses, y se inició cuando la joven comenzó a publicar en internet fotos y videos de ella misma dando consejos de moda y belleza.

Sin embargo, las grabaciones colgadas de Youtube no tenían audio, y las instrucciones que daba para maquillarse o peinarse aparecían en los subtítulos. Esto contribuyó a que cada vez más y más personas creyeran que en realidad Kota Koti era un personaje ficticio.

Pero las dudas no impidieron que miles de jóvenes se convirtieran en sus más fieles seguidores, en especial adolescentes chinos y japoneses, ya que su look también es similar al de las muñecas animé (series de animación de origen japonés).

Kota Koti se ha preocupado de no revelar demasiado sobre su identidad. Se sabe que su verdadero nombre es Dakota Rose Ostrenga, que tiene entre 16 y 18 años, y que vive en Orlando, Florida. Eso sí, a través de sus videos y fotografías ha dejado en claro que le encanta preocuparse por su apariencia, y que le gusta experimentar con diferentes peinados y tenidas que parecen haber sido especialmente diseñadas para la muñeca de Mattel.

Respecto a su familia, se sabe que es hermana de Kirsten Leigh Ostrega, conocida como Kiki Kannibal, quien también saltó a la fama a través de internet cuando apenas tenía 14 años (actualmente tiene 20). ¿En qué se destacaba?, es la pregunta que muchos se deben hacer. En realidad, Kiki se hizo conocida por colgar sensuales fotos con mucho maquillaje en su cuenta de Myspace, lo que no sólo le significó ganar popularidad, sino también convertirse en el blanco del odio de muchos jóvenes. A tal punto era la antipatía que le tenían, que la amenazaron de muerte, le secuestraron a su gato y la insultaron sin parar.

Su próximo objetivo: la pantalla grande

Esta semana Kota Koti publicó un video en su blog -también tiene una cuenta en Twitter, pero no una página de Facebook- en el que finalmente despejó las dudas sobre su verdadera existencia. De hecho, la grabación se titula "Puedo hablar".

"Hola chicos, aquí tengo un nuevo tutorial sobre el cabello para ustedes", dice la joven y luego cuenta que en un par de semanas hará un viaje, por lo que probablemente no tendrá tiempo para hacer muchos posteos, en especial videos.

Posteriormente, Kota Koti muestra a sus seguidores cómo hacerse una "cola de caballo" alta hacia el lado, adornada con pequeñas trenzas.

"Estaba esperando este video para oír tu voz. ¡Impresionante!" y "Me encanta tu voz. Es tan tierna e increíble", son dos de los 59 comentarios que tiene su última grabación. Incluso le escriben en español: "Quería decirte que tú eres lo más hermoso que han visto mis ojos y pareces la creación más bella de Dios".

Dakota Rose tiene clara cuál es su próxima meta: convertirse en actriz de Hollywood. Para lograrlo planea trasladarse a vivir a Los Angeles junto a su hermana, para incursionar en el mundo de la actuación. Asimismo, se rumorea que Lady Gaga quiere incluirla en un nuevo videoclip.

¿Conseguirá alcanzar su sueño? Ya lo veremos.

koti-kota.jpg



la desaparecida "reina" del antro debe estar dandose cabezazos :troll:
 
:rolleyes: seguramente sus ojos de poto de botella curaran el SIDA, el Cancer y la diarrea.
 
Volver
Arriba