• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sumisa o independiente ?

los dos extremos son malos:

La mujer sumisa no trabaja , no sirve para cuando hay vacas flacas o una crisis, tampoco sirve para hablar ni para compartir ideas. ese tipo de mujer es como el perrito que cuando llegas a la casa te mueve la cola y te hace fiesta. Pierdes poder adquisitivo y desaparecen. Tener hijos con ese tipo de mujeres tampoco es beneficioso. El mayor problema ocurre cuando llegas con ella a una edad avanzada : la weona querra matarte/ te va a cuidar mal a drede para que mueras pronto y asi ella pueda darse la gran vida con la plata de la herencia.

La empoderada de mierda es un ser asquerosamente egoista y con el ego de una catedral, arrogante y misandrica, tampoco sirve para las vacas flacas o las crisis porque te va a dejar botao con el cacho mientras ella se lo saca olímpicamente, tienen todo un discurso de la independencia economica de la mujer pero son mas cagaas que la chucha, cuando hablas o compartes ideas es 90% probable que termines peleando con ella, tienen tendencia al maraqueo y les da lo mismo cagarse al bolas tristes con quien estan, tener hijos con ese tipo de mujeres es FATAL ataos con "JUJAO E FAMILIA" y pension alimenticia asegurada pa sus carretes hasta que se independice la criatura. es imposible llegar a una edad avanzada junto a ellas porque son insopotables y terminan sus dias al lado de 9 gatos.

la balanza aqui es el termino medio : una mina como Kim Wexler. en chile no hay wn , tenemos pura mierda incluso en mujeres.
 
Como una mujer de antes que cumplía su rol biológico y no como las cosplayer de hombre que hay ahora.

Da lo mismo que no trabaje mientras sea una buena mujer... Desde siempre el deber de trabajar recayó sobre el hombre, así que, lo otro es una wea del "siglo 21" y en general este tipo de cosas modernitas me las paso por el pico.
Post automatically merged:

Lo que nunca he entendido es por qué las mujeres reciben casi toda la herencia del marido, si LOS HIJOS (sobre todo HOMBRES) son los herederos y no ellas hahahahaha la wea mal hecha.
 
Última edición:
no se cada mina vibra en cierta onda.
si una mina es independiente pero una amargada neurotica que se vaya muy lejos con su plata, y sus rabias
si una mina es dependiente pero barsa y quier pnerse a pintar las uñas y mirar telenovelas. chao tambien
 
qué prefieren?

una mina q no trabaje y q dependa de ustwdes economica y emocionalmente

o sea a la antigua



o una mina empoderada q trabaje y que tenga caracter?
En mi caso, prefiero a una mina que por lo menos trabaje en lo que estudió o que a lo menos con ella se pueda tener buena conversación, es decir, que no hable en monosílabos o que hable más allá de lo que pasó en las novelas de la tele o de las copuchas que supo con sus colegas de la pega. También detesto a las minas interesadas que se interesan en los hombres sólo por el billete. Por ejemplo desde mi experiencia, cuando trabajé en minería, ví algunos casos de familias a la antigua, es decir, familias donde las mujeres cocinan, hacen aseo y cuidan a los cabros chicos, incluso algunas de ellas sin estudios, es decir, sin siquiera tener 4to. medio, dependiendo siempre económicamente del marido. Lo malo de estas mujeres es que son súper tóxicas y celosas a cagar, tanto de mujeres (Por razones obvias, piensan que les quitaran el marido, quedádose sin el proveedor de la casa) como de hombres (En este caso, porque ellos van a fiestas y piensan que el marido va a ir a tomar copete y chupar zorra con los amigos a algún topless de mala muerte, gastándose la mayor parte del sueldo en ello), o sea estas minas siempre por su condición desfavorable, piensan que cualquiera les va a quitar su fuente de ingresos (el marido). Igual esta situación es penosa puesto que siempre este tipo de mujeres andan a la defensiva respecto a la demás gente, aunque en un principio esto no es tan notorio, pero lo vas notando al conocer de cerca esas realidades familiares.
 
q no tenga tula :sisi3:

No se ponga exigente cimpadrito


Respecto a la pregunta prefiero mil veces que sea independiente no ando manteniendo a nadie ni me gusta que la gente dependa de mi
Además las minas que no trabajan son más toxicas ya que tienen más tiempo libre para pensar weas

... pero que se sumisa en la cama
 
qué prefieren?

una mina q no trabaje y q dependa de ustwdes economica y emocionalmente

o sea a la antigua



o una mina empoderada q trabaje y que tenga caracter?
que esté viva, consciente, y mayor de 18 años.... eso no má (ojalá no discapacitada, como la maraca de @Didi Kronk AKA Rolla la camboyana)
 
Volver
Arriba