• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sunset Lo Hace De Nuevo, Clienta Se Entusiasma Y Termina Follada En Escenario

El show patetico y decadente ....hubiese sido menos decadente si la mina estuviera sola o con otra mujer ...nadie quiere ver aun wn en pelota





PD : vedetos culiaos son puros gays culiaos con sida
 
bah! y yo pensaba que era publico asistente de "laura en america" :cafe3:

asi con la elite nortina, eh?
 
La weona asquerosa pinta de auquenido incaico y huilliche, el weon no salva a nadie era fleto
 
pajeros culiaos saturaron el sitio donde estan las fotos :lol2:
 
:ohno:
DSC_2216.JPG
 
La tipa tenía pelos hasta en las axilas, y pa qué decir el hueón :ohno:, qué asco XD.
No me sorprende mucho la verdad, en esa disco siempre pasan estas cosas, aunque no deja de ser reprochable, al menos para mi, no por un asunto de moral (eso es cosa de cada uno) sino por el tema de las ITS que es algo bastante grave (y que ha ido en aumento).
 
D= me da lo mismo el tema moral, pero hay que tener un poquito de amor propio digo yo jajaja
 
insisto q esas weas son arregladas.... la mina no es del publico....

igual tiene buen cuerpo :cafe3:
 
No compro. en tacna las minas cobran 4 lukas por le polvo hsta acabar, por lo tanto le ofreces 100.000 a la misma maraca del cahuin por hacerlo arriba de un escenario y la hace, la misma plata q aguantar a 25 picos. Al menos en mi U las espectadoras q subian "solo de calientes" era maracas
 
En Tacna las maracas cobran 4 lukas por un polvo hasta acabar, asi q por 50 demas la hacen en un escenario, ni un brillo
 
joajaojaja la wea rancia XD
 
Volver
Arriba