• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Super Mamá se defiende de su machito opresor de 2 años, la culpa la tiene el bebe

Yo soy padre del bebé y le escupo en toda la cara a la conchesumare, no le saco la chucha solamente para que no me lleven preso por maltratador de mujeres (tipas como este excremento se la sacan con eso, hasta pueden denunciarte falsamente) pero gratis no la saca, y tengo una amiga a la que le digo que le saque la conchesumare y encantada lo hace.

Igual en este caso no es feminista como el par de descerebradas asquerosas que mataron a Lucio, pero igual merece que en la cana le saquen la conchesumare las otras internas, como ya hicieron con el mencionado parcito lésbico.
Post automatically merged:

Feminismo puro :hands:

Ahí mismo fue donde ocurrió el caso Lucio y habían muchas enfermas qlias justificándolas por twitter.
Ni feministas son, si son unas descerebradas culias progres por moda que repiten hueás de memoria y se contradicen cada vez que hacen y dicen algo. Por ahí hay una página en Facebook donde victimizan al par de sacos de mierda que mataron a Lucio Dupuy porque "el sistema es misógino y lesbofóbico, y le arruinaron la vida a 2 pibas". No sabía si reírme o enfadarme, era hilarante y de no creer el conjunto de estupideces que decía (y sigue diciendo) esa página.


png images

Qué manera de hacer el ridículo y dejarse en evidencia esta gente.
 
Última edición:
Mujer empoderada de hoy = Feminista, muerte al macho pero querer pichula como endemoniada, maraquear hasta quedar seca, carretear a destajo "La vida es hoy amike, weona tu podí" reventar las tarjetas de crédito pero viajar a Asia pacifico a encontrarse con ella misma, alcoholizarse, alinear chakras, putear, estar hecha pico gorda y avejentada pero "Amike eres hermosa ama tus kilos" preñarse del primer bosta pq se le esta pasando el tren, abortar o dar a luz al bastardo y volcar su violencia y frustaciones al pobre crío ya que el papa la gorrió por toxica e insufrible.

En RRSS puras fotos de la larva "Mi razon de vivir, regalo del universo, en sus ojos mi reflejo" pero en el dia a dia moler a palo al pobre pendejo.

Mujer occidental, q chucha les paso, ideologia qlia el feminismo, como se desvirtuo y toxifico.
 
:ohno:



"En cuanto al monto y quién abona ese tratamiento, desde el Servicio Penitenciario prefieren no dar especificación. Aunque dejaron entrever que una parte la abonará el Estado; es decir, los contribuyentes puntanos. "
 
El otro día también andaba dando vuelta está wea, la culiao rancia :ohno:

Que la alguien haga la peguita de sacar los datos de la patente :orejon:

si no veo el video no creo la wea :ohno:



a todo esto, se parece a los autos con los q hacen encerronas por acá
 
Volver
Arriba