• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Super Mamá se defiende de su machito opresor de 2 años, la culpa la tiene el bebe

recuerdo un caso similar pero de la élite empresarial:
Estaba en mi turno de urgencia como cada fin de semana gris y llega un matrimonio un viejo palton y vieja qla flaca con una guagua en brazos. “ doctora se me cayó de ma cuna esta sangrandro”
La doctora nada de weona lo miró llamó a los pacos para la denuncia , al bebé lo mandaron a rayos para evaluar alguna posible fractura costal y fué a la sala de espera y le dijo al viejo culiao : “ mira tu señora me ya me dijo todo, así que ni se te ocurra salir de acá porque llamé a carabineros”
Y el weon decía : que te crees tú medicucha no sabes con quien estas hablando blabla :blahblah:
Al final se llevaron al weon esposao y a la mamá tambien se la llevaron para ir a declarar.
La guagua quedó hospitalizada.
Por mi experiencia la mayoría de los casos se da en pareja. Ambos saben y son conscientes de estas aberraciones. Un % menor son de madres o madrastras culias celosas patológicas.
Así que antronianos conozcan bien a la weona /ne/n con quien críen a sus larvas ?
 
s
No debí ver el vídeo csm sacarle la mierda y dejarla casi moribunda a esa maraca es poco :ohno:

@Soldadodeodin siempre tuvo rezon :sisi3:
unknown.png


Un genio incomprendido :sisi3:
 
Perra qliá, o cierran las piernas o abortan, que resulta menos terrible que traer hijos no amados al mundo a padecer miserias y dolor.

Me importa un pico las minas de ese tipo, ojalá pase por las penas del infierno.
 
recuerdo un caso similar pero de la élite empresarial:
Estaba en mi turno de urgencia como cada fin de semana gris y llega un matrimonio un viejo palton y vieja qla flaca con una guagua en brazos. “ doctora se me cayó de ma cuna esta sangrandro”
La doctora nada de weona lo miró llamó a los pacos para la denuncia , al bebé lo mandaron a rayos para evaluar alguna posible fractura costal y fué a la sala de espera y le dijo al viejo culiao : “ mira tu señora me ya me dijo todo, así que ni se te ocurra salir de acá porque llamé a carabineros”
Y el weon decía : que te crees tú medicucha no sabes con quien estas hablando blabla :blahblah:
Al final se llevaron al weon esposao y a la mamá tambien se la llevaron para ir a declarar.
La guagua quedó hospitalizada.
Por mi experiencia la mayoría de los casos se da en pareja. Ambos saben y son conscientes de estas aberraciones. Un % menor son de madres o madrastras culias celosas patológicas.
Así que antronianos conozcan bien a la weona /ne/n con quien críen a sus larvas ?

no se, yo diría que los maltratos infantiles vienen principalmente de madres solteras, hace tiempo atrás creo haber visto una estadística por ahí, de españa, resulta que las principales asesinas de niños son mujeres, específicamente madres solteras, que tal
Post automatically merged:

Dónde estarás las feministas cuando se les necesita.

colectivo-feminista-mujeres.gif

bloco-de-esquerda-bloco.gif

sexist-lolly-v%C3%B4mito.gif

no-push.gif


95f.gif
 
Ctm!! Con los niños no...!! Tengo sobrinos,sobrinas de esas edad... y si alguna de las maracas de mis hermanas le hacen algo al cabro chico, la weo a ella..
Hambrientina... disimulo su deblacle con ese mundial regalado a meeeesiiiihhhh.
No veo el video por que me da rabia .
Pero me recorde cuando mi ex se desquitaba con su hijo por las weas que hacia su padre.
Ctm!!!
 
Volver
Arriba