• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Super Mamá se defiende de su machito opresor de 2 años, la culpa la tiene el bebe

Ctm!! Con los niños no...!! Tengo sobrinos,sobrinas de esas edad... y si alguna de las maracas de mis hermanas le hacen algo al cabro chico, la weo a ella..
Hambrientina... disimulo su deblacle con ese mundial regalado a meeeesiiiihhhh.
No veo el video por que me da rabia .
Pero me recorde cuando mi ex se desquitaba con su hijo por las weas que hacia su padre.
Ctm!!!

esa dinámica parece que es arto frecuente, madres solteras resentidas, despechadas, y las weonas no encuentran nada mejor que desquitarse con los hijos, a veces el hecho de que el niño se parezca a su padre resulta ser un gatillante
 
esa dinámica parece que es arto frecuente, madres solteras resentidas, despechadas, y las weonas no encuentran nada mejor que desquitarse con los hijos, a veces el hecho de que el niño se parezca a su padre resulta ser un gatillante
Cilantrite es mas comun de lo que parece.
Mi ex tenia un hijo que a la edad de 3 años aun no hablaba el brocacochi... despues me di cuenta por que esta weona se desquitaba con el, por las weas que hacia su padre.. y yo wn ahi no podia opinar me daba rabia, pero no podia intervenir.

Mi madre, sufrio eso tambien su madre (mi abuela) se desquitaba con ella por todo.
Lo cual le causo muchos traumas a mi madre.
Hasta hoy ya vieja recien las a superado.
 
al final esto es lo que promueve el feminazismo

es cosa de ver a las dementes en argentina como defendían o callaban por el caso del cabro chico asesinado por las 2 lesbianas, o la weona que mató al pololo donde las weonas hasta la justificaban

por eso cipadritos si conocen una mina que sea feminista arranquen de ahí wn, en cualquier momento terminan funados o golpeados por esas dementes ideologizadas.
 
al final esto es lo que promueve el feminazismo

es cosa de ver a las dementes en argentina como defendían o callaban por el caso del cabro chico asesinado por las 2 lesbianas, o la weona que mató al pololo donde las weonas hasta la justificaban

por eso cipadritos si conocen una mina que sea feminista arranquen de ahí wn, en cualquier momento terminan funados o golpeados por esas dementes ideologizadas.
"Mentira, El feminismo de primera ola era diferente!, Busca la igualdad" :qloco:
 
No vi el video, esas cosas me dejan re mal, pensar que hay tanto inocente sufriendo maltratos en estos momentos, que rabia, que sociedad enferma. Cuando el amor de madre es el único dicen incondicional, maldita no alcanzan los insultos, ojalá pague algo de el dolor que causó.
:T_T:
 
La "nueva mujer empoderada" que la lleva... Alcohólica, drogadicta y violenta!! Ahhh... pero bien putita.

:laola: :banane34: :laola:

El Feminismo es un cáncer wn... y mas temprano que tarde va a sucumbir como todas las "brillantes" ideas de los acéfalos izquierdistas...

Queda pedir al pulento que ese chiquitín no sufra mas... aunque es cierto que con el trauma, ya tempranito va a andar agarrando a combos a una weona...


Lo mas seguro. :sisi3:
 
esa dinámica parece que es arto frecuente, madres solteras resentidas, despechadas, y las weonas no encuentran nada mejor que desquitarse con los hijos, a veces el hecho de que el niño se parezca a su padre resulta ser un gatillante
Me recuerda a una profe solterona que había en mi colegio. Al final alguien tuvo el estómago pa preñarla, y como el wn arrancó pal monte, esta berta qlá decía sin pena que lamentaba que se pareciera al padre ( csm, hay que ser...pa qué le pariste cría al wn entonces, esperaba que saliera parecida a Dicaprio, siendo que el wn era una aceituna ?)
No culpo tanto al feminismo moderno, por que éste es sólo el medio por el que se manifiesta un fenómeno que, de hecho es muy natural en gente que no tiene control de impulsos, ni asume consecuencias de sus actos. Desde la antigüedad han existido mujeres que se deshacen de los condoros, desde ofrecerlos a Moloch, hasta venderlos de esclavos a las fábricas victorianas. Como ahora no es fácil pasar piola, y hay una suerte de juicio social, o desidia por parte de la maraca, está condenada a arrastrar su error toda la vida. Y por mas fotos de IG que se saquen, la larva siempre será tratada como una molestia, es atávico de toda hembra desechar la cría que sale maleada, pero como no puede arrepentirse, descarga su frustración en su hijo , a veces de formas no tan obvias.
 
Empoderada Amika eri seka

debes marakear hasta que mueras, sola, limpiando mierda de gatos y deprimida :clapclap:

el feminismo destruye a las mujeres, destruye algo tan basico como el instinto materno , como toda idea marxista atenta contra lo mas basico de la naturaleza y por eso van a volver a fracasar.
 
éstas marakas qlias se llenan el hocico con ideales y una comprensión de mierda sobre ser mujer, claro, ellas son perfectas y hacen todo bien, sisi, todo bien ctm, renuncias a lo que te hace única pa ser como el peor espécimen humano, repites como imbécil, actúas como imbécil y tení el cara de rajismo de predicar el como ser a las demás?

con qué puta cara pueden siquiera tener opinión wn, déjenle eso a las mujeres de verdad, estoy chata de estas marakas qlias, le pegan a un niño por que es hombre, me estai agarrando pal super webeo... loco, yo no soy violenta, pero que ganas de tener a una maraca así cerca, ya me tocó tapar en chuchadas a una wna que a fuerza quería meter a la wawita en el asiento del carro de super, sus piernas se doblaban y la wawita lloraba wn, la sepulté a puteadas, maraca ctm, pa que chucha tienen hijos...

gente de mierda, les deseo una vida dolorosa, nauseabunda y solitaria, no merecen el más mínimo grado de compasión.
 
Volver
Arriba