• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Super Mario Bros 3. Vs Super Mario World. Vs Super Mario 64, Cual es el mejor?

Super Mario Bros 3. Vs Super Mario World. Vs Super Mario 64, Cual es el mejor?

  • SMB3

    Votos: 34 41,5%
  • Mario World

    Votos: 39 47,6%
  • Mario 64

    Votos: 9 11,0%

  • Votantes totales
    82

2zicon

Bosta
Registrado
2016/12/23
Mensajes
719
SMB3_Boxart.png

tumblr_nnon7rOzv61qd4q8ao1_500.gifv

800px-Super_Mario_World_Box.png

dcd.gif

800px-Super_Mario_64_Boxart.png

giphy.gif


Los 3 juegos de diferente generaciones son considerados de culto hoy en día , he visto muchos debate de cual se considera mejor, algunos consideran a Mario 64 superior a los demas otros que Mario World, cual que crees que es el mejor?
 
Super mario world por que fue el que mas jugué, me hubiese encantado jugar el mario 64 pero ni siquiera tenia ni idea que existía aquel entonces, a comparacion de la snes y su rival psx la 64 aquí y en Sudamérica paso sin pena ni gloria.
 
Última edición:
jugue el world y el 64, pero reconozco que el mario 3 quiza es el mejor de todos, el que cimentó la creación de una leyenda en videojuegos.


 
Punto para SM3, debido a que cada mundo tiene su tema específico, por ejemplo tradicinoalmente el 2 siendo desierto o el 5 siendo sobre las nubes 6 hielo, etc. Mario world es como un menjurge de todos pero unos cuantas etapas con temas en comun en cada area (bosque, cavernas, etc). SM64 Lo jugue poco pero tiene su gracia de combinar etápas y objetivos e intercambiar pero hay menos variedad de etapas.
 
Pucha difícil elegir uno.
 
Voto por Mario 64. Un montón de franquicias en los años '90 murieron con el cambio del 2D al 3D. Mario 64 no sólo logró mantener a flote a la saga, sino también sentó un precedente en jugabilidad que hasta al día de hoy se sigue admirando.
 
Voto por el SMW , pero porque fue el SM3 refinado. El 3 tenía cosas mejores ! , Pero también. Peores, el SMW fue perfecto
 
El 3 fue el que más me entretuvo y lo senti como un antes y un después en lo que había jugado en plataformas 2D. Juegazo para la época. El SMW también fue bueno pero ya en eso entonces no me impresionó tanto como otros juegos de SNES como el DKC. El SM64 me hubiera gustado jugarlo en su época pero nunca tuve un N64, lo pude jugar después pero ya no era lo mismo.
 
El Super Mario Bros 3, ya que fue el que implanto las mecanicas que despues se repetirian en todos los marios posteriores... ademas que conceptualmente es la raja, cada mundo con su particularidad, la jugabilidad, los jefes, etc.
 
Es usted malvado compadrite en ponernos a elegir entre estas joyas.

El primero que conocí fue el Super Mario World. La música, los dibujos, era difícil en su momento.
Son todos excelentes. :rosa:
 
El Super Mario World por que mejoró en todo a lo que un plataformas podía dar, desde variedad de niveles hasta la jugabilidad, ademas ya el solo hecho que se pueda guardar la partida y estrujar el cartucho al máximo buscando secretos es razon suficiente para que le de vuelta el blay al SM3 (que de por si ya es juegazo). El Mario 64 ya es otra huea, técnicamente es un prodigio, un producto a años luz de la competencia y tenso las bases para lo que serian el genero de plataformas y aventuras para futuros juegos, pero aun así me quedo con el SMW.
 
Super mario world por que fue el que mas jugué, me hubiese encantado juegar el mario 64 pero ni siquiera tenia ni idea que existía aquel entonces, a comparacion de la snes y su rival psx la 64 aquí y en Sudamérica paso sin pena ni gloria.
SMW no lo pesque mucho en su tiempo porque me regalaron la SNES que trae el SMW suelto dentro de la caja + otro juego que era Mortal Kombat II y todos sabemos que significo el MKII en esos tiempo :lol2:

para mi el mejor es SMB3, era llevar la NES a otro nivel
 
Volver
Arriba