• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Super Mario Bros 3. Vs Super Mario World. Vs Super Mario 64, Cual es el mejor?

Super Mario Bros 3. Vs Super Mario World. Vs Super Mario 64, Cual es el mejor?

  • SMB3

    Votos: 34 41,5%
  • Mario World

    Votos: 39 47,6%
  • Mario 64

    Votos: 9 11,0%

  • Votantes totales
    82
Este le pega 1000 patás en la raja a esas 3 weas
images
 
El world es el 3 con esteroides pero considerando el impacto que tuvo en la industria me quedo con Super Mario 64
 
Bueno respondiendo a la weá de encuesta, yo creo que el SMW.
Fue la primera weá que jugue en el emulador de SNES :lol2: , siempre fui Playstation. :sm: aunque me gusta la estética y banda sonora del SMB2, aunque sea un re-skin.
 
Pero igual es un mario, no técnicamente ( :qloco: ), pero oficialmente sí lo es.
No por nada en japón se lanzo como Super Mario USA.

Pero igual sigue siendo otro juego, solo que con los sprites de personajes de la franquicia de Mario y tampoco se siente como jugar un Mario (parece poroto en paila marina entre el Mario 1, el 3 y el World), por eso yo cacho que nadie lo toma en cuenta. El japonés tampoco porque es la misma wea que el 1 solo que con más dificultad.
 
Pero igual sigue siendo otro juego, solo que con los sprites de personajes de la franquicia de Mario y tampoco se siente como jugar un Mario (parece poroto en paila marina entre el Mario 1, el 3 y el World), por eso yo cacho que nadie lo toma en cuenta. El japonés tampoco porque es la misma wea que el 1 solo que con más dificultad.
¿Que es lo que define un Mario ciertamente?
¿Que contenga plataformas, ladrillos, monedas, tortugas, goombas, callampas, estrellitas?
Yo digo que SMB2 sí es un mario y que de igual manera impacto de manera positiva a la creación de una franquicia, personajes como Shyguy nacieron gracias a este "mario" como otras ideas.

Les dejo este canal que cuenta toda la historia.
 
yo tenia cuatro años cuando jugue el mario 64, jamas me olvide, tampoco el 2005 cuando en la casa de la pareja de mi tio tenian una gamecube y estaban jugando un juego de naves que hoy me parece debe ser el star wars rogue algo pero que en ese tiempo quede sorprendido de esas graficas, ahi recien me habia regalado una ps one que compro mi papa en ABC
 
Super Mario 3. A pesar que viví la época dorada del SNES y tuve la suerte de tener uno, tengo buenos recuerdos de niño con ese juego. El SMW es buenísimo, pero las temáticas, los ítems que encontrabas en el 3, como que tenían un gustito distinto. Jugué ambos en ese pack que venía el montón de juegos ALL STAR + SMW. A quien se le ocurrió juntar todos ahí, era la patá ese cartucho wm xd
 
super mario 3 por la nostalgia.. el primer juego que tuve... ajja hasta llegaba a soñar en las noches.. decia mario bross nooo!! y mi vieja me quito el nintendo por un mes ctm jajaja pal pico, pero el mario 64 revoluciono toda la wea.. nada que decir.. es como comparar el zelda a link to the past y el ocarina of time.. el primero muy bueno.. pero el segundo es uno de los mejores juegos de todos los tiempos... que buen tema cimpa :buenaonda: :jsnif:
 
@ketchup :orejon:

Enviado desde el inframundo

No se pueden comparar estas 3 joyas de distintos formatos entre ellas. :hands:

Sólo desde el factor nostalgia quizá. En mi caso le tengo más cariño al smb3, pero cada uno es un juegazo que innovó en su época. Quizá solo el mario world no fue tan innovador.
Post automatically merged:

¿Que es lo que define un Mario ciertamente?
¿Que contenga plataformas, ladrillos, monedas, tortugas, goombas, callampas, estrellitas?
Yo digo que SMB2 sí es un mario y que de igual manera impacto de manera positiva a la creación de una franquicia, personajes como Shyguy nacieron gracias a este "mario" como otras ideas.

Les dejo este canal que cuenta toda la historia.


PanconYo También tiene razón, si bien ese mario era un doki doki panic maquillado :up:
 
Yo diría que el smb3 por la calidad de juego que es en gráfica, colores, jugabilidad, temática de los mundos, detalles etc que corrían en la consola que corría. Smb3 y el Kirby adventures son proezas de esa consola.

Sobre el smw es un gran juego que gana en variedad y que gráficamente también se ve excelente, pero el primer puntapié y gran salto fue el smb3 así que me quedo con ese.

No siento que el de 64 sea mejor que el de NES o Snes.
 
Volver
Arriba