• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Super Nintendo

A_R_E_S

Plast@
Registrado
2005/04/27
Mensajes
1.043
existe mercado para esta consola?

alguien compra juegos, alguien vende juegos?


hagan sus ofertas.
 
existe mercado para esta consola?

alguien compra juegos, alguien vende juegos?


hagan sus ofertas.

Obvio que si compadrito, aunque con unos usureros culiaos pululando por ahi

Busco el donkey 3 y el ultimate mortal kombat :sisi: no vendo niuno
 
yo busco el mario world grabando partidas, pero en otros lados los weones care raja piden demaciado caro ...
 
compren un super everdrive y aparte los juegos que no corre este.
 
o un SD2SNES y corren todos los juegos que corre y no corre el super everdrive


pero un sd2snes no corre todos los juegos que tengan chip fx y otro mas... y esos juegos no son muy buenos que digamos
asi que mejor un everdrive que vale la cuarta parte de lo que vale el sd2snes y si hay un juego que te gusta de esos con chip especial lo compras , como el star fox, super mario world , doom... que el unico que rescato y tengo es mario world 2
 
pero un sd2snes no corre todos los juegos que tengan chip fx y otro mas... y esos juegos no son muy buenos que digamos
asi que mejor un everdrive que vale la cuarta parte de lo que vale el sd2snes y si hay un juego que te gusta de esos con chip especial lo compras , como el star fox, super mario world , doom... que el unico que rescato y tengo es mario world 2

El firmware de este año si los corre ...
 
yo tengo el Super nintendo con el Gameboy, el adaptador de juegos de la Gameboy a la consola, la camara del gameboy para sacar fotos, la impresora de la gameboy para imprimir fotos y 1223423423423423 juegos.

tengo la Gamecube, la Dreamcast, Play2, play 4, XBOX 360 con kinect y un LCD de 52 pulgadas full hd 3D.

Actualmente juego el MK9 para play4 en 3D :gafa:
 
Volver
Arriba