• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Super Smash Bros Ultimate

Squigly

Plasta
yo creo que el enojo viene porque muchos esperaban a crach bandicoot , rayman , dante , algun wn del dark souls , shantae , etc.
no veo que sea tan malo que sigan metiendo personajes de fire emblem (todavia hay mas pokemon) el problema es que esos personajes sean solo de la clase ''warrior'' siendo de fire emblem como todo rpg tiene variedad para sacar personajes con un set diferente a ''te pego espadazos y te meto counters'' por ejemplo esta tharja y su :idolo: pedazo de culo

yo creo que el enojo viene porque muchos esperaban a crach bandicoot , rayman , dante , algun wn del dark souls , shantae , etc.
no veo que sea tan malo que sigan metiendo personajes de fire emblem (todavia hay mas pokemon) el problema es que esos personajes sean solo de la clase ''warrior'' siendo de fire emblem como todo rpg tiene variedad para sacar personajes con un set diferente a ''te pego espadazos y te meto counters'' por ejemplo esta tharja y su :idolo: pedazo de culo
:ohno:

Ya cumplieron la cuota al agregar al mariconazo del Three Houses y con creces, déjate de wevear

Ahora pondrán un pj de Arms :ohno: .. juego de mierda niun brillo salvo su presentación visual , nulo impacto

Nintendo tirando personajes bakanes al principio después guateando con personajes irrelevantes y repetidos

trod

Campeón peso completo AWC 2014-2015
MOH
Especial
puta la weá siguen metiendo sus monos culiaos

:idolo: geno