• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Super Smash Bros Ultimate

source.gif
 
que personaje mas maaalo, no hablo por su sector en particular, si no que el mono ni siquiera tiene carisma como personaje, sólo lo pusieron por conveniencia y presión yo caxo (si estoy llorando xD)
 
Última edición:
Y que wea? querían otro del fire emblem? excelente que exista mayor variabilidad de personajes.
Quien se imaginó en su tiempo a tener a Cloud? ahora a Banjo? Etc...

Sakurai te doi un hijo ctm!!!! :idolo:
Ojo que no juego maincra, pero no quita lo importante que es este anuncio (no es sarcasmo).
 
Y Geno sigue esperando...
 
que desperdicio.... al menos no pusieron mas pokemons o personajes del los fire emblem
 
como pueden seguir tan ansiosos por Geno wn ? el personaje culiao vale callampa EN EL UNICO JUEGO QUE SALE , es irrelevante para nintendo el qlo.
Sobre Steve igual bien , Minecraft es el juego con el publico mas enorme y abre aun mas la puerta (desde Cloud que se abrio) a una gama mas alta de personajes , los de Microsoft soltaron a su mono insignia asi que en una de esas los de Sony sueltan a Crash o a Kratos.
igual en lo personal me gustaria un mono de Mortal Kombat , asi se completan los juegos de pelea clasicos
 
como pueden seguir tan ansiosos por Geno wn ? el personaje culiao vale callampa EN EL UNICO JUEGO QUE SALE , es irrelevante para nintendo el qlo.
Sobre Steve igual bien , Minecraft es el juego con el publico mas enorme y abre aun mas la puerta (desde Cloud que se abrio) a una gama mas alta de personajes , los de Microsoft soltaron a su mono insignia asi que en una de esas los de Sony sueltan a Crash o a Kratos.
igual en lo personal me gustaria un mono de Mortal Kombat , asi se completan los juegos de pelea clasicos

De puro morboso me gustaría ver eso :lol2:
 
como pueden seguir tan ansiosos por Geno wn ? el personaje culiao vale callampa EN EL UNICO JUEGO QUE SALE , es irrelevante para nintendo el qlo.
Sobre Steve igual bien , Minecraft es el juego con el publico mas enorme y abre aun mas la puerta (desde Cloud que se abrio) a una gama mas alta de personajes , los de Microsoft soltaron a su mono insignia asi que en una de esas los de Sony sueltan a Crash o a Kratos.
igual en lo personal me gustaria un mono de Mortal Kombat , asi se completan los juegos de pelea clasicos
viejo, crash ya ni siquiera es 100% de sony hace mucho tiempo, si que las probabilidades de que salga en smash son bien altas
 
Volver
Arriba