• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Super Smash Bros Ultimate

Dfg6oGvXUAIpQMq.jpg


Por Seita Inoue.
 
PSA: Con el actual número de 65 PJS, hay 5.047.381.560 combinaciones ÚNICAS en un smash para 8.

En un smash normal de 4 jugadores, la cifra es de 677.040 combinaciones únicas.
 
PSA: Con el actual número de 65 PJS, hay 5.047.381.560 combinaciones ÚNICAS en un smash para 8.

En un smash normal de 4 jugadores, la cifra es de 677.040 combinaciones únicas.
Este número de combinaciones incluye a squirtle, bulbasaur y charizard por separados?
 
De ese mismo artículo:

Masahiro Sakurai dijo:
La serie Smash puede que continúe en el futuro, pero no sé si yo pueda hacer esto de nuevo, así que de verdad espero que disfruten esta iteración del juego

Muy creador de la weá será pero la serie no se va a terminar de hacer porque el wn ya no se la pueda, así no es como funciona el mundo po :xd:
Y, de nuevo, EL WN VIENE DICIENDO LO MISMO CON CADA JUEGO QUE SALE.
 
Smash bros rumor 25/06/18:
Every Character ever is returning.

Image mock-up attached.

--Newcomers: Ridley, Inkling, King K Rool, Ashley, Paper Mario, Karate Joe, Simon Belmont. Impa, Daisy, and Alph are clones. Yes, I know Alph has been "confirmed" as a costume. Its a lie, apparently.

--Returning Unconfirmed Stages: Rainbow Cruise, Delfino Plaza, Paper Mario, Big Battlefield

--New Stages: New Donk City, Diamond City, Gangplank Galleon, Airboarder, Melemele Island, Brain Age, Robotic Operating Buddy, Dracula's Castle, Biosphere, Temple of Mila. Yes, one of the stages you fight on top of a gigantic R.O.B. It's weird, I know.

--Stadium Mode: Multi-Man Smashes, Home Run Contest, Target Smahes - grouped by seres, some sort of bowling mini-game where you crash foes into bowling pins.

--Single Player Misc: Classic, Events, Master Orders, a story mode - not like SSE - more segregated - cool cutscenes tho.
1529978280492.png
Será? :mmm:
http://boards.4chan.org/v/thread/421947065
 
Habló Reggie por la polémica con Waluigi. Anunció que sólo Sakurai tendrá la decisión final sobre si lo incluirá o no en el juego.

"Lo diré claro: Nintendo NO ODIA a Waluigi. Y aquí mismo les digo que él es mi personaje principal (en Mario Tennis Aces). Quiero decir... mira, hemos puesto a todos los personajes que han estado en Smash Bros para este nuevo juego, y uno cree que eso es suficiente para satisfacer a los fans ¡pero No! Los fans se están enfocando en un personaje que no es parte de la serie para exigir su inclusión. [...] Hemos visto las peticiones y las hemos compartido con los desarrolladores, por lo que el Sr. Sakurai está consciente del creciente apoyo que ha surgido por Waluigi. Y hacia el final, será su decisión la que importe."

https://waypoint.vice.com/en_us/art...me-on-accessibility-whats-next-and-uh-waluigi
https://screenrant.com/super-smash-bros-ultimate-waluigi-nintendo/
 
Tenia mas sentido un protagonista de un final fantasy que haya salido en nintendo que cloud, que con suerte salio como personaje secundario en el kingdom heart de gba
 
Tenia mas sentido un protagonista de un final fantasy que haya salido en nintendo que cloud, que con suerte salio como personaje secundario en el kingdom heart de gba
Ese wn salio por votacion en japon aunque segun recuerdo segun paginas metida en el teme ñoño japones el que debio ganar era goku pero por licencia no se podia meter
 
Ese wn salio por votacion en japon aunque segun recuerdo segun paginas metida en el teme ñoño japones el que debio ganar era goku pero por licencia no se podia meter
O sea, de poder se puede, si el juego lo hace Bandai-Namco. La cosa es que Goku se sale de la temática, si lo meten van a empezar con sus weás todos los otakos hediondos :ohno:
 
O sea, de poder se puede, si el juego lo hace Bandai-Namco. La cosa es que Goku se sale de la temática, si lo meten van a empezar con sus weás todos los otakos hediondos :ohno:
pero cocun al menos es mas un personaje que se sale del canon del nicho como otras series de animacion japonesa ,no es necesario ser otaco para cachar a cocun.
ademas smash al menos ya se pudo sacar el estigma de ser el juego de competicion de niggas que nintendo no queria estar involucrada en el evo porque en los eventos de smash se llenaba del flaiterio nigga a gritar fuck you nigga nigger my niga y todos sus derivados :lol2: , no creo que un personaje de anime haga mas daño que un personaje de rpg de visual kei pop
 
Volver
Arriba