• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Superaçao

2 consejos:

Cuando una extrañai a una ex, piensa que la weona se la estan culeando y no esta ni ahi y ni se acuerda de ti. Duele y es fuerte lo que escribi pero es la verdad y quizas la mejor terapia.

La vida sigue, si la relacion termino es pq no compatibilizan.

Arriba el animo y va a llegar alguien que te ame de corazon.

No creo que ese sea el mejor consejo. Lo mejor es tratar de ver las cosas de forma racional y pensar que la tipa tiene tales o cuales defectos que hacen imposible una relación y con ella evitar el contactarte con ella de nuevo.

Los demás ya lo han dicho todo. Lo que te falta es tiempo, mucho tiempo. Y ese tiempo se pasa rápido haciendo muchas cosas.
Y lo otro, súper importante ...

NI CAGANDO TE MANDES UN REMEMBER, ES LA PEOR WEÁ QUE PODRÍAS HACER.

:cafe3:
 
Estay cagao, mientras tanto aplique un Fleshlight artesanal y pongale el nombre de la ex.

images









:troll:
 
No creo que ese sea el mejor consejo. Lo mejor es tratar de ver las cosas de forma racional y pensar que la tipa tiene tales o cuales defectos que hacen imposible una relación y con ella evitar el contactarte con ella de nuevo.

Los demás ya lo han dicho todo. Lo que te falta es tiempo, mucho tiempo. Y ese tiempo se pasa rápido haciendo muchas cosas.
Y lo otro, súper importante ...

NI CAGANDO TE MANDES UN REMEMBER, ES LA PEOR WEÁ QUE PODRÍAS HACER.

:cafe3:
No nicagando, no tengo considerado hacerlo y por lo mismo borré hasta su numero de celu.
Habrá que darle tiempo al tiempo y recuperar el yeyo :P
 
Sabi que lei el titulo del tema a la rapida y te juro que lei "supercagao" :zippymmm:

Y bue, no me equivocaba tanto :troll:

Fuerza nomas, y si queri tirar sin complicaciones, relaxchile o la estocada nomas. :zippynana:
 
jajaj es normal esa wea loco... cuando estas harto tiempo con alguien y luego terminas... te da un paja invitar a otra persona, tener q hacerse el galan de nuevo y toda la wea... es una soberana lata...
Para mi la wea es bien facil no pesco a ni una mina.. por lo mismo, q paja.. igual, no me falta para remojarlo y de repente un remember con mi ex pero igual, al final de cuentas, uno se acostumbra a estar soltero lo pasas mejor y tienes mas plata para hacer las weas q quieres... las minas son un puro cacho y hay q usarlas para lo q sirven.. quitar la angustia... hasta q te llegue la q vale la pena y esa es: la q te ame sin importar lo q tengas.
 
Toy en las misma compare :sm:
Es super triste pero el tiempo nomas es lo que te termina arreglando.

No hagas ningun intento de comunicacion con ella estando borracho....
Perra culiá :sm:
 
Simple: Ocupa tu tiempo y mente en cosas para ti, en otras palabras BUSCATE HOBBIES, mientras pica alguna
 
cuando me pasaban weas asi
me ponia a hacer weas de hobbys donde hay minas como randonees y cosas asi
:idolo: sabio consejo de mi hermano
me despejaba, conocia minas y cuando se te pasa lo necesitao por que estas ocupando el tiempo
conoces amigas y blablabla
 
Yo creo que nunca la superarás, ella era tu vida y todo tu mundo.

Ahora el mundo es vacío y triste, una niebla constante y un camino sin salida ni final. Una nube gris se ha situado sobre tu cabeza y llueve ohh si, llueve y llueve y sients frío y estremecimiento y gritas su nombre en la lluvia pero nadie escucha, nadie oye tu lamento.



Suerte que te vaya bien.


DD
:gato:
 
tieeeeeeempo... vas a estar olvidándola el doble del tiempo que estuviste con ella.
en el intertanto, te darás cuenta de que cada vez te costará menos salir con otras... y si varios lo dicen, tal vez masturbarte te sirva también :)
lo importante es que pares las antenitas, para que no se te vaya a pasar una buena mujer por andar pensando tonteras. más que andar dirigidamente buscando: estar atento.
 
tieeeeeeempo... vas a estar olvidándola el doble del tiempo que estuviste con ella.
en el intertanto, te darás cuenta de que cada vez te costará menos salir con otras... y si varios lo dicen, tal vez masturbarte te sirva también :)
lo importante es que pares las antenitas, para que no se te vaya a pasar una buena mujer por andar pensando tonteras. más que andar dirigidamente buscando: estar atento.
EL doble?!! NICAGAAANDOOOo xD
Hay que soltar la mano, literalmente :lol2:
 
Volver
Arriba