• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Superar al Ex en Pandemia

Bloquéala, no la llames ni nada, metete a estudiar algo bien difícil para que te cueste y te enfoques solo en eso.

Pasará el tiempo y ya no te va a importar la mina ... te lo doy 100% garantizado incluso cuando la vuelvas a ver y ambos estén solteros.

Siempre hay que avanzar nunca retroceder, siempre resulta algo mejor de lo que tenias, se valiente solo extrañas de zona de confort.

pd: dicen que demoras en olvidar a alguien la mitad del tiempo que estuviste con ella. Espero no sean muchos años XD
 
Valórate, es lo único que te puedo decir:buenaonda:
Ahora si vales mierda nada que hacerle :cafe3:
 
gracias amables desconocidos, por darse el tiempo de escribir a este csm, ya hice ciertas cosas

-bloqueo de wsp, insta, tw
-bloqueo de número
-pedir hora al psicologo
-pedir sushi y chela por uber eats
-meter en una bolsa algunos recuerdos (igual ya esta medio pelao después que se fue)
- creo que voy a cerrar rrss en noviembre, igual las uso para ver noticias, memes y gatos
-todavia no me atrevo a salir hacer ejercicio por el covid, le preguntare al psicologo que wea

slds
pd: a los que me recomendaron corbata, recuerden que hay algo que se llama karma
 
Con una suripanta q conoci supe q tenia weas q me recordaban a la ex, todo se fue a la bodega :dead:

saludela pal cumple como máximo
 
La hago corta, termine mi relación de 2 años en 2019 cerca del estallido social, después vino la panmedia y ahí no fue posible conocer a más personas y rehacer mi vida. Por lo que veo esto del Covid, tiene pa rato, entonces siento que de alguna manera he podido superar a mi ex. Hace poco no aguante y le escribí, y me hizo entender que estaba todo bien en su vida y sentí que estaba dando lástima. Trato de no revisar sus rrss y weas, pero es inevitable acordarme de cosas porque no he podido salir y conocer nueva gente como pa cerrar ese capítulo y seguir adelante.... alguno de uds pasa por al similar? Como lo llevan? Hay alguna forma de pasar por esto?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
La misma huea termine el 2019 por octubre entre estallido social pandemia y hueas, nada po me puse a estudiar JavaScript, Angular, MongoDB repasar Python, retomar LaTeX, un curso de excel, otro de liderazgo, otro bases de datos relacionales y así se me ha ido el año entre webeo, juegos en línea y esas cosas.
La mejor huea es dar vuelta la página bloquearla de todos lados y era! instale tinder una mierda a cada rato que publicidad y hueas y contrata el plan no se cuanto me aburrio la huea, me meti a facebook parejas y ahí de vez en cuando sale su changa pa conversar y reírse un rato, interacción social todavía no. pero pa pasar el rato sirve.

Echo de menos los chat IRC (lanzando el carnet a la ctm!), El chat de Terra! LatinChat! jajajajajajaja era fácil hablar con gente ql desconocida ahí y pasar el rato.

El mensaje hace cualquier huea q te distraiga y no pienses en ella.
 
Si piensas en ella, la vas a buscarla en redes sociales y luego trataras de encontrarte con ella. Detén el proceso en la raíz, no te permitas pensar en ella. Cuando notes que estas pensado en ella, considera que eso no te hace bien, tampoco le hace bien a ella y haz otra cosa.
La vas a buscarla dice el indio culiao aweonao jajaja y después habla de educación.
 
gracias amables desconocidos, por darse el tiempo de escribir a este csm, ya hice ciertas cosas

-bloqueo de wsp, insta, tw
-bloqueo de número
-pedir hora al psicologo
-pedir sushi y chela por uber eats
-meter en una bolsa algunos recuerdos (igual ya esta medio pelao después que se fue)
- creo que voy a cerrar rrss en noviembre, igual las uso para ver noticias, memes y gatos
-todavia no me atrevo a salir hacer ejercicio por el covid, le preguntare al psicologo que wea

slds
pd: a los que me recomendaron corbata, recuerden que hay algo que se llama karma
Está bien cipa, por lo menos ya estás dando el primer paso.

No es necesario tampoco borrar redes sociales y weas varias solo bloquea y elimina todo en donde aparezca tu ex.

Lo de la bolsa de recuerdos pesca la wea y anda a tirarla al tiro a la bolsa de la basura de la calle.

La idea es que no tengas ningún recuerdo físico de la mina.

La idea es que hagas un contacto cero que te va a servir a disminuir el duelo, la weaita dura entre 6 meses y 2 años.

La clave es asumir que la wea de relación ya terminó y nunca más vas a ver a la mina, hacete la idea de que tu ex no es la misma mujer que pololeo o sea tu ex murió ahora es otra persona (que es así).

Y el resto lo hace el tiempo.

Y la clave de todo es OCUPATE, ocupa la mente en cualquier wea.

Lo peor es quedarse en la cama mirando el techo pensando en la ex, ahí que pensar en la ex derrepente pero no todo el día.

También habla lo que te pasa con tus cercanos.

Va a llegar un momento en donde el recuerdo de la mina no te va a afectar o la pensarás poco en el día, pero es ahí en donde ESTAN CAYENDO LOS QLOS, estos wns de sapos o de aweonaos empiezan a desbloquear y empiezan a sapear a la ex y es ahí en donde los wns se estancan ya que la mayoría se entera que la mina ya está siendo empalada por otro antroniano y recaen en el desamor. Ojo con eso.
 
1394433.jpg
 
No tener con quien culear y llamar a la ex por si acaso.... jajjajajja
:lol3:
Quedar muerto en dolor porque a la ex ya se la está taladrando otro weon.


Puta amigo, a muchos nos pasó esa wea, así que te aconsejo que lo trates de tomar con todo el humor del mundo, porque si lo haces un caldo de cabeza, solo vas a sufrir por las puras....
La vida avanza.... ahora que existen esas aplicaciones de citas y sexo, pues úsalas.
 
No quedar de amigos.
Eliminarla de tus contactos.
Hacer otras cosas: deporte, retomar amistades.
Reflexionar porque fue el quiebre, que hiciste mal, que hiciste bien. Aprender de lo bueno y lo malo.
Tres pajas minimo al dia sin pensar en tu ex: Xvideos.

En 1 o 3 meses estaras mil veces mejor.

Saludos
 
No quedar de amigos.
Eliminarla de tus contactos.
Hacer otras cosas: deporte, retomar amistades.
Reflexionar porque fue el quiebre, que hiciste mal, que hiciste bien. Aprender de lo bueno y lo malo.
Tres pajas minimo al dia sin pensar en tu ex: Xvideos.

En 1 o 3 meses estaras mil veces mejor.

Saludos
Me cargan esos aweonaos que dejan las amistades por irse con la pareja. Son lo más mierda que hay y weones arrepentidos. No los paso a esos qliaos que quedan con una vida aun más miserable luego de terminar.

Conozco varios.
 
La hago corta, termine mi relación de 2 años en 2019 cerca del estallido social, después vino la panmedia y ahí no fue posible conocer a más personas y rehacer mi vida. Por lo que veo esto del Covid, tiene pa rato, entonces siento que de alguna manera he podido superar a mi ex. Hace poco no aguante y le escribí, y me hizo entender que estaba todo bien en su vida y sentí que estaba dando lástima. Trato de no revisar sus rrss y weas, pero es inevitable acordarme de cosas porque no he podido salir y conocer nueva gente como pa cerrar ese capítulo y seguir adelante.... alguno de uds pasa por al similar? Como lo llevan? Hay alguna forma de pasar por esto?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Cada vez que pienses en ella convencete a ti mismo que jamás vas a volver a estar con ella. Jamás

No te des esperanzas aunque existan piensa que no hay ninguna esperanza. Sólo así podrás olvidarte.
 
Me cargan esos aweonaos que dejan las amistades por irse con la pareja. Son lo más mierda que hay y weones arrepentidos. No los paso a esos qliaos que quedan con una vida aun más miserable luego de terminar.

Conozco varios.
un pelo de zorra, tira mas que una yunta de bueyes,
de esa forma te das cuenta la toxicidad de dichas relaciones (también aplicable a chicas con pololos controladores)
 
Volver
Arriba