• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supermercados Lider pro colizones

No te llama la atención que aparezca "youtube kids" justo en este tipo de publicaciones mierderas y degeneradas? A mi también me salió ese banner :risa:

A todos nos sale el mismo baner cipadro, demuestra lo desviado y hereje del video en sí....


1XTp6Oa.png
 
No se cual es la idea de imponer un modelo de promoción sexual en Chile, de parte de la ONU y sus agencias, las cuales la quieren hacer a punta de ley en base a politicos vendidos al stablishment onunista, cuando en Chile la idiosincracia siempre ha sido traidicional y conservadora, los medios de comunicación se empecinan en maquillar toda la real indiosincracia con el progresismo extranjerizante. No hace 20 años, informe especial de TVN hacía reportajes desde California de la vida gay y sus desfiles, que en ese tiempo se veía con escandalo en Chile, y como algo lejano a nuestra realidad. Pero no fue que llego Lagos y comenzo a imponer el progresismo a todas luces por encargo de la ONU, metiendo conceptos de tolerancias mal enfocadas. Porque el dueño de un restaurante familiar, debe soportar que dos hombres se den patos dentro de su restaurante y no decirle nada..¡¿PORQUE HAY QUE SER TOLERANTE?! ¡¡¿ESTA OBLIGADO A SER TOLERANTE?!, Y AHÍ ESTA EL TEMA, SI QUIEREN RESTAURANTES GAYS HAGAN PARA ELLOS, PERO NO MEZCLEN A LA GENTE NORMAL CON ELLOS, PORQUE NO ABRA TOLERANCIA FORZADA.
En Califorminia y Miami, los gays comenzaron tanto a webiar en los años 70s, que al final tuvieron que imponer un distrito gay para ellos dentro de la ciudad es decir tienen leyes dentro de ese distrito, pero si ellos se salen de ese distrito no arrestados en caso que sean sorprendidos en situaciones escandalosas. En San Francisco le hicieron un barrio especial para ellos, e igual que el Keys West en Miami, para que no salgan a desparramar al otro lado de la ciudad, tienen todo en sus distritos para que no vayan a webiar a la gente normal.

HOLA JOELNEIRA, POR QUÉ TE BANEARON LA OTRA VEZ? :ear:
 

Pase a dejar su odio, los comentarios están activados en todas las publicaciones

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
Sí, hay weones que culean en las bodegas :gafas:
tenor.gif

Post automatically merged:

Igual debe ser charcha que te tengan de mascota en una empresa :hands:


mejor dicho que te tienen por que solo les sirves para que digan que son inclusivos con los colas
Post automatically merged:

durante el mes del orgullo...

c1fe72c6fe7822b78932e687c69b3f03.gif



pero a partir del 01 de julio...

b9b79b8a44232f8c5fe7c64ade8f9faf.jpg
 
Volver
Arriba