Voy a contar un suceso que me paso trabajando en un hospital:
Trabajaba de administrativo en urgencias, llega una ambulancia con un paciente y me entregan los datos de la persona. Me fijó que era un pendejo de 20 años app y la niña que lo traía me cuenta que según los datos que le proporcionó el weon, era de región.
Lo agregó al sistema para que continúe el proceso médico.
Al rato viene otra vez la niña de la ambulancia y me trae unos papeles para enviarlo a hacer un scanner o radiografía (no me acuerdo cual), ahí le pregunto que le paso y me cuenta: el saco de wea estudiaba en la UTFSM y estaban de fiesta, el wn estaba con copete en el cuerpo, se subió a una tarima para hacerse el chistoso, perdió el equilibrio y se cayó de cabeza al suelo. Por lo que ella veía podía quedar con alguna secuela y por eso el examen que le solicitaron.
Pasa el rato y debo volver a hacer un papeleo con el cabro, ahí la niña me confirma que efectivamente el weon iba a quedar con secuelas por los resultados de los exámenes (iba a tener que usar un cuello ortopédico y terapia porque sufrió lesiones en la columna, pero no de gravedad para quedar invalido) y que además tenía un problema porque no quería llamar a los papás y vivía solo aquí en la región.