• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supita haciendo escuela! Joven queda paralitico, ciego, mudo y con daño cerebral por hacerse el lindo en fraternidad.

El Giovannis

Exiliado
Registrado
2021/03/03
Mensajes
3.741
Sexo
Macho
Joven fue obligado a beber alcohol desde un tubo en fiesta universitaria: Quedó ciego y paralítico


foto_0000000120220614125617.jpg



Danny Santulli de 19 años de la Universidad de Missouri sufrió daño cerebral severo, quedó ciego e incapaz de caminar luego de que sus compañeros lo obligaran a beber una botella de vodka desde un tubo.

Los hechos ocurrieron en octubre pasado, durante una fiesta de la hermandad Phi Gamma Delta, donde el joven debía "presentar sus compromisos" a sus hermanos.

Tras beber esa gran cantidad de vodka y cerveza, Danny Santulli perdió su color de piel, sus labios se pusieron azules y quedó inconsciente en un sofá.

Posteriormente fue llevado al hospital en un auto, cuando llegó se dieron cuenta que el joven había sufrido un paro cardiaco. Los médicos pudieron reanimarlo, pero igualmente el estudiante quedó en la UCI, conectado a un respirador artificial.

Sus padres decidieron demandar a la fraternidad y a 22 personas por el incidente, pero hasta el momento nadie de ha hecho cargo de la "novatada" que dejó al joven completamente dependiente de su familia.

"Me revuelve el estómago ver a las personas involucradas que dañaron a Danny caminando por el campus actuando como si no hubieran hecho nada malo", contó su madre a Good Morning America.

"Todavía no habla ni camina, está en silla de ruedas. Perdió la visión. Pero nos oye y sabe que estamos allí. Simplemente seguiremos luchando, no vamos a perder la esperanza", reflexionó.

Video:

https://www.columbiatribune.com/vid...oisoning-hazing-incident-missouri/7589076001/

Zelda

FU6y2U6XsAEr5ab
 
en amazon prime video hay una serie checoeslovaca de unos wnes q adulteraron vodka con etanol y mataron harta gente, el problema es q los subtitulos son como la pichula, pero si sabes checoeslovaco, es una buena serie
 
Al parecer tenían pisco Sotaqui y unas Doradas allá en la fiesta y se lo dieron, y como los gringos no cachan español porque no le gusta ese idioma de indios, se equivocaron y se lo dieron.
 
Volver
Arriba