• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supita haciendo escuela! Joven queda paralitico, ciego, mudo y con daño cerebral por hacerse el lindo en fraternidad.

Creo que es legal beber alcohol en Estados Unidos a los 21 años
Que hacía rompiendo la ley??
Algo que no tiene muy claro la juventud de hoy es la ley de la causa y efecto

Mala cuea para los padres que se les olvidó enseñarle que algunas cosas en exceso son veneno

Ahora tendrán que cuidarlo hasta que se mueran
 
Que mierda le echaron al copete wn... he visto weones mandarse una de vodka al seco y quedar para la pichula pero más alla de un grado de intoxicación y caña no les paso ni una huea... vi a otro conchesumadre tomarse una de capel al seco, ese ctm parecía cualquier wea, estaba hablando hasta "aleman"
El paro cardiaco po.
Sin sangre (oxígeno) sus órganos se dañan irreversiblemente, y el cerebro es uno de ellos, de hecho siempre es el más perjudicado.

linda historia para contar a los nietos (si es que aún se le para :yaoming: )
 
y es el idioma que hablaban en checoslovaquia pos weon, como seria? o te vas a poner aweonao como los españoles q no hablan español sino castellano si son de castilla o catalan o euskera, o andaluz, o castuo, etc
Checo en Chequia y eslovaco en Eslovaquia.

No había idioma oficial, pero para efectos prácticos era el checo (documentación oficial, international affairs), dado que la capital política y administrativa era Praga, que está en Chequia.

Respecto al tema... Le pasó por maraco
 
Los gringos son muy ahueonaos....de verdad pienso que, en una nación que se jacta de estilo de vida, tienen la cagá con sus historias de racismo, bulling constante y la pertenencia de sus armas de fuego.
 
chuuuu, yo tuve un tio que cuando pendejo se murio por tomar como vikingo...... los amigos le decian que no fuera "mariconcito"...

desde ese mi abuelita contaba que no lloro mas por que se quedo sin lagrimas...

cuando cresta los wns aprenderan a vivir sus vidas sin temor a la presion social.... yo recuerdo que cuando me converti en bombero, tambien los wns me preparon una "ceremonia" donde debia tomarme un copon de un litro como copete y yo no tomaba, los mande a la cresta... no tomo y punto...
 
FU6y2U6XsAEr5ab


Por qué chucha anda con @chalas zico en las manos?
Sería mucho dibujarle un pico en la boca?

Hasta aqui llegue sin reirme ctm :risa:

Venia con la manza pena ctm ksjajajjaja
 
Eso se llama tomar hasta quedar hablando en idioma checoslovaco...
 
Última edición:

Post automatically merged:

algo toxico tenia ese trago o quiza que wea hizo dp de curao


Ctm veo ese vídeo y se me revuelve la guata

Hace unas pocas semanas me pegué un carrete de aquellos. Se me ocurrió combinar vino con Ron en ingentes cantidades. Mi estado de ebriedad no me permitió deliberar que estaba haciendo una huevada.

Vomité todo el día siguiente ctm
 
Voy a contar un suceso que me paso trabajando en un hospital:

Trabajaba de administrativo en urgencias, llega una ambulancia con un paciente y me entregan los datos de la persona. Me fijó que era un pendejo de 20 años app y la niña que lo traía me cuenta que según los datos que le proporcionó el weon, era de región.

Lo agregó al sistema para que continúe el proceso médico.

Al rato viene otra vez la niña de la ambulancia y me trae unos papeles para enviarlo a hacer un scanner o radiografía (no me acuerdo cual), ahí le pregunto que le paso y me cuenta: el saco de wea estudiaba en la UTFSM y estaban de fiesta, el wn estaba con copete en el cuerpo, se subió a una tarima para hacerse el chistoso, perdió el equilibrio y se cayó de cabeza al suelo. Por lo que ella veía podía quedar con alguna secuela y por eso el examen que le solicitaron.

Pasa el rato y debo volver a hacer un papeleo con el cabro, ahí la niña me confirma que efectivamente el weon iba a quedar con secuelas por los resultados de los exámenes (iba a tener que usar un cuello ortopédico y terapia porque sufrió lesiones en la columna, pero no de gravedad para quedar invalido) y que además tenía un problema porque no quería llamar a los papás y vivía solo aquí en la región.
 
Volver
Arriba