• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supita haciendo escuela! Joven queda paralitico, ciego, mudo y con daño cerebral por hacerse el lindo en fraternidad.

Que mierda le echaron al copete wn... he visto weones mandarse una de vodka al seco y quedar para la pichula pero más alla de un grado de intoxicación y caña no les paso ni una huea... vi a otro conchesumadre tomarse una de capel al seco, ese ctm parecía cualquier wea, estaba hablando hasta "aleman"
cuando pendejo como de 25 me plante una botella de ron casi entera, me fui como la callampa de curado pa la casa, fui aweonao al hacerlo (tomar la botella) pero aparentemente no quede como el loco de la imagen

le hecharon algo al copete esos culiaos, estoy seguro :sisi3:

la wea que me sorprende si es que la mama igual se descarga contra los weones de la fraternidad que si bien son culpables en medida, el saco de weas mayor fue su hijo con 19 que a esa edad ya sabes como funcionan las cosas, sabes que te puede pasar si te tomas un copete y abusas de una botella
Post automatically merged:

chuuuu, yo tuve un tio que cuando pendejo se murio por tomar como vikingo...... los amigos le decian que no fuera "mariconcito"...

desde ese mi abuelita contaba que no lloro mas por que se quedo sin lagrimas...

cuando cresta los wns aprenderan a vivir sus vidas sin temor a la presion social.... yo recuerdo que cuando me converti en bombero, tambien los wns me preparon una "ceremonia" donde debia tomarme un copon de un litro como copete y yo no tomaba, los mande a la cresta... no tomo y punto...
:idolo: caracter
:monomeon: nunca quedas mal con nadie
Post automatically merged:

Esta noticia no es una novedad anteriormente ocurrió lo mismo pero de otra forma y con otro elemento,

El joven que se quedó parapléjico por comerse una babosa tras una apuesta

Un australiano adquirió un parásito de este animal que le provocó un tipo de meningitis que le ha dejado en silla de ruedas.

Posteriormente falleció por causa de esto

quedo con cara de terraformar :naster:

latest


:pozo:
 
Última edición:
Ctm veo ese vídeo y se me revuelve la guata

Hace unas pocas semanas me pegué un carrete de aquellos. Se me ocurrió combinar vino con Ron en ingentes cantidades. Mi estado de ebriedad no me permitió deliberar que estaba haciendo una huevada.

Vomité todo el día siguiente ctm
Pasa, al 3 vodka tonic ya pasa como agüita, asi q nah solo cerveza de aqui hasta morir, no destilados :nono:
 
cuando pendejo como de 25 me plante una botella de ron casi entera, me fui como la callampa de curado pa la casa, fui aweonao al hacerlo (tomar la botella) pero aparentemente no quede como el loco de la imagen

le hecharon algo al copete esos culiaos, estoy seguro :sisi3:

la wea que me sorprende si es que la mama igual se descarga contra los weones de la fraternidad que si bien son culpables en medida, el saco de weas mayor fue su hijo con 19 que a esa edad ya sabes como funcionan las cosas, sabes que te puede pasar si te tomas un copete y abusas de una botella
Post automatically merged:


:idolo: caracter
:monomeon: nunca quedas mal con nadie
Post automatically merged:


quedo con cara de terraformar :naster:

latest


:pozo:

Jaja me hiciste acordar de mí primera borrachera... Nada más que a los 13 años, con la licorera de mi mamá, y solo...

Debo añadir, que parte de la responsabilidad moral es de la poca moderación de los monos animados de aquel entonces, tipo ACME, esa weá de Bugs bunny, Sam bigotes, speedy González, etc, etc... Por qué? Por que, entre otros cosas, bebían y fumaban como carretoneros, y por ahí en YT deben hacer mucho respaldo de ello... Y los Simpsons, con la taberna de Moe y sus fieles parroquianos... Era un pendejo propenso a las influencias... En fin, para no sacarla demasiado guatona, parto con sorbitos de ron a capela, pisco, mango sour, Berry sour y en realidad todas las weas que pille en la licorera. En un punto el pisco me pasaba como agua, weá que me sorprendía, no entendía como podía pasar de arrugarme s tomarme la cuestión como agua...

Cuando ni mamá me pilló, me sacó la xuxa, pero no sentía sus golpes, me reía en su cara... Estaba ebrio y con 13 años... Me acuerdo que me mandó a la pieza castigado, pero al rato fui a vomitar entero brigido oe.... Después de eso, me fui a acostar.... Y amanecí con una Poza de vómito en la cama y en el suelo... Pero una weá inmensa, de esas mortales que ahogan a los borrachines...

Pasado el tiempo se hizo costumbre durante toda mi adolescencia quedar hecho peo... Afortunadamente tenía buenos amigos que me cuidaban de la maldad... O al menos eso creo juajau
 
Lo lamento por la familia del joven. Las U de los gringos son re caras. Me imagino ese gasto para ver a tu hijo quedar así.

Hubiera elegido otra fraternidad el cabro. Landa Landa era una buena opción
 
chuuuu, yo tuve un tio que cuando pendejo se murio por tomar como vikingo...... los amigos le decian que no fuera "mariconcito"...

desde ese mi abuelita contaba que no lloro mas por que se quedo sin lagrimas...

cuando cresta los wns aprenderan a vivir sus vidas sin temor a la presion social.... yo recuerdo que cuando me converti en bombero, tambien los wns me preparon una "ceremonia" donde debia tomarme un copon de un litro como copete y yo no tomaba, los mande a la cresta... no tomo y punto...
Buena parte de los que saturan los servicios de urgencias son weones que están entre los 18 y 30 años, y quienes por presión social, para impresionar a los demás, o simplemente porque creen que Dios les dió inmortalidad, adoptan conductas más temerarias.

Enviado desde mi SM-A035M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba