• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supositorios Explosivos, Nueva Arma Terrorista, Chuu Notable

Jajjajajajaa me recuerda a la escena de MAN ON FIRE (hombre en llamas) cuando Denzel le chanta una bomba tipo supositorio en el culo a un qliao (que no recuerdo su nombre) y con un telecomando lo hace pebre.... jojojojjojo

Imagen de la escena...

Man_On_Fire.jpg


:rofl:

Guary18 dijo:
:zippymmm:
esa wea no salió en la película
"hombre en llamas"
cuando se lo mete :gaia:
al jefe de policia corrupto :zippymmm:

Igual cuática la wea
me imagino los titulares de la cuarta XD

Chucha.... no me habia dao cuenta de tu comentario... jajajaja :lol2:
 
Guary18 dijo:
:zippymmm:
esa wea no salió en la película
"hombre en llamas"
cuando se lo mete :gaia:
al jefe de policia corrupto :zippymmm:

Igual cuática la wea
me imagino los titulares de la cuarta XD

haha tambien me acordé de esa escena, brigida la wea
 
que raro...la ultima vez que viaje si tenian los nuevos detectores infrarojos y de rayos x....primero tenias que ponerte de frente con las manos hacia los lados....y despues de lado con las manos hacia delante...todo denttro de un cilindro gigante de unos 3 metros de alto y de unos 2 de ancho.....----esa wa es mejor que la policia te este registrando ...pq se supone que no seria suficiente para detectar quimicos y was...eso si, tiene un papel pegado que es solo para proteger al publico de un ataque sexual" por parte de la policia....como las viejas qlias gringas juran que todos los wnes se las quieren pisar.......
 
mephisto_corp dijo:
que raro...la ultima vez que viaje si tenian los nuevos detectores infrarojos y de rayos x....primero tenias que ponerte de frente con las manos hacia los lados....y despues de lado con las manos hacia delante...todo denttro de un cilindro gigante de unos 3 metros de alto y de unos 2 de ancho.....----esa wa es mejor que la policia te este registrando ...pq se supone que no seria suficiente para detectar quimicos y was...eso si, tiene un papel pegado que es solo para proteger al publico de un ataque sexual" por parte de la policia....como las viejas qlias gringas juran que todos los wnes se las quieren pisar.......

jaja aoka :lol:
 
luft1984 dijo:
:omg: que la cagan estos terroristas qliaos,
dejarían la caga literalmente
PatoAparato se podría meter como 10 kilos de poderosos explosivos :lol2:

PatoAparato se podría meter por el culo ese extintor que se le reventó lleno de explosivo al flaite qliao aca en chile :entucara:

:lol2:
 
ahora, de masificarse esta nueva paranoia, habran mejores respuestas para cuando suceda una explosión en algun lugar x...
 
Volver
Arriba