• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supositorios Explosivos, Nueva Arma Terrorista, Chuu Notable

tboy800 dijo:
Manga de ignorantes.

Si a uno se le escapa un pedo no hay explosión alguna mientras no haya una chispa de por medio.

Más ignorante es no captar la ironía, el sarcásmo, la sátira de los mensajes anteriores :porqueami:
 
tboy800 dijo:
Manga de ignorantes.

Si a uno se le escapa un pedo no hay explosión alguna mientras no haya una chispa de por medio.

Depende del peo, hay peos que son bombazos que salen cn llamas y ahi explota la wea po.

Weon ridiculo si es un talla solamente jajajaja
 
tboy800 dijo:
Manga de ignorantes.

Si a uno se le escapa un pedo no hay explosión alguna mientras no haya una chispa de por medio.

una de estas no te haría nada de mal
sarcasm_detector.jpg
 
no valla a ser que los peruanos le copien a los terroristas XD y ataquen nuestras fuerzas armadas con semejante tecnologia :kaboom:
 
Que por favor alguien le avise a Soken del nuevo juguetito sexual de Alláh.

:lol2:
 
Sharpito dijo:
0fc2160e-b16e-11de-adef-4eee2c2f268b.jpg


Los servicios secretos franceses han descubierto una nueva y muy eficaz arma de los terroristas suicidas islamistas, según explica el diario

fuente de la Noticia


Se trata, en cierto modo, de una evolución del tradicional método que utilizan los camellos desde hace décadas para transportar droga intentando pasar desapercibidos: metiéndosela por el ano.

En este caso no son bolas de hachís lo que se introducen, sino un explosivo que pueden hacer detonar con un mando a distancia.

La eficacia del método radica en que el sistema no puede ser identificado por los detectores de metales, sino que sería preciso hacer uso de Rayos X para poder detectarlo, algo bastante complicado de implantar en los controles que se encuentran en los aeropuertos.

Así que, ya sabéis como son estas cosas, dentro de muy poco, veremos con qué original método nos obsequian los agentes de seguridad, cuando vayamos a subir a un avión, para asegurarse de que no nos hemos metido en el culo ninguna “sorpresa”.


esto me huele a más "excusas" para violar los derechos de los pasajeros "sospechosos" . Basados en "progagandas de terror" todos nos someteremos a humillantes inspecciones.

si, para viajar por Europa, me tienen que revisar el culo, me dare el gusto de tirarme un "peo" en la cara de estos desgraciados que van de listos.

pd: En policia internacional, generalmente, seleccionan a "quien" revisan según patrones de prejuicios y xenófobo. Ahora, quieren amparase en este "supuesto" para humillar a las personas? :nonono:
 
yhvh dijo:
Mateo 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.

¿asdf,asdf,asdf? :retard:

Sup Def Mk dijo:
Que por favor alguien le avise a Soken del nuevo juguetito sexual de Alláh.

:lol2:

La dura jajajjaja pa que lo entrevisten y le pregunte como es el asunto de la bomba en el culo.

Esta wea si que es un peo mortal, dejo chico al peo Ninja


Simplemente Yo dijo:
esto me huele a más "excusas" para violar... asdf,asdf.

si, para viajar por Europa, me tienen que revisar el culo, me dare el gusto de tirarme un "peo" en la cara de estos desgraciados que van de listos.

Quien fuera agente de seguridad mijita para que me deje la cara llena de lentejas XD
 
tboy800 dijo:
Manga de ignorantes.

Si a uno se le escapa un pedo no hay explosión alguna mientras no haya una chispa de por medio.

O sea, este tipo ya ha usado los supositorios :lol2: ¿Posteará del más ashá? :tembleque:

Sup Def Mk dijo:
Que por favor alguien le avise a Soken del nuevo juguetito sexual de Alláh.

:lol2:

:wuajaja: :wuajaja:


Las weás que inventan estos terroristas :risa:
 
tomando en cuenta que he visto en la tele hasta burreros con un kilo de ovoides de coca, de mas que un wn con un kilo de explosivo en la raja deja la caga.
 
jajajaja la wea brigida :omg:

aunque cuando lei el titulo no pude evitar acordarme de la pelicula hombre en llamas de Denzel washington, cuando tiene al jefe de policia bajo un puente y le cuenta que tiene una bomba en el culo :lol2:
 
:zippymmm:
esa wea no salió en la película
"hombre en llamas"
cuando se lo mete :gaia:
al jefe de policia corrupto :zippymmm:

Igual cuática la wea
me imagino los titulares de la cuarta XD
 
Volver
Arriba