• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supuesta Actividad Paranormal En El Caso De Viviana Haeger

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sphinx

Troll Hermafrodita - La Résistance
Registrado
2006/02/16
Mensajes
32.731
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
El caso de la contadora Viviana Haeger, desaparecida en Puerto Varas en Julio y finalmente hallada muerta y escondida en su propio domicilio en Agosto pasado, tiene hoy otra arista.

Se ha filtrado a la prensa una fotografía digital tomada durante una sesion de espiritismo realizada por las hermanas de la victima y guiada por la medium Victoria Mayen. En la fotografía -captada el 22 de agosto- en las ventanas superiores de la vivienda se puede distinguir claramente una mano y un rostro difuso, presumiblemente asociables a Viviana quien fue hallada muerta en el entretecho de su casa tras estar 42 días desaparecida.

Según relata Mayen "ese día me di vueltas fuera de la casa y ahí estuve como media hora. Llamaba a Viviana, para que por favor nos diera una señal, que nos mostrara algo y de repente, en el ventanal del segundo piso se empezaron a formar las imágenes".

Mayen indicó que al ver las imágenes una de las hermanas de Viviana "entró en shock emocional". "Decía que le daba miedo, que era muy fuerte para ella", cuenta.

La mujer añade que las imágenes se mantuvieron por cerca de una hora en un ventanal del segundo piso, aunque "por momentos se borraban y después cobraban intensidad".

La médium asegura además que en la fotografía, captada con una cámara digital, se ve claramente una mano, un camafeo (medallón) y el rostro de una mujer.

En su opinión, Viviana Haeger "dejó cosas pendientes y mientras no se solucionen va a seguir acá". "Tenemos que hacer algo para que pueda irse en paz y tranquila", afirma.

Hermetismo en la familia


Ingrid Haeger, una de las hermanas de Viviana que habría presenciado el hecho, declinó referirse al tema, explicando a El Llanquihue de Puerto Montt que "es algo muy personal".

Por su parte, el viudo de la contadora, Jaime Anguita, señaló al mismo medio que "desconozco lo que se comenta, pero yo no creo mucho en esas cosas".

En tanto, el fotógrafo Cristian Duarte explicó que la cámara con que fue captada la imagen tiene "un campo visual un poco más amplio que el ojo humano".

File_2010921122617.gif


fuente:


El rostro puede ser sugestivo, pero la mano y 5 dedos es clara. restos de humedad, de grasa corporal de otra persona pasada?

fake? :zippymmm:?


me llama la atencion que el hecho tenga por testigos a los familiares cercanos de la victima, que CREO YO no debiesen prestarse pal webeo o para inventar fotos mulas...o no
:sconf:?
 
y esto da para noticia?
Hay una seccion para espantos y fantasias en este foro.
 
a esa mina la mataron.. :cafe3: esta mas claro que el agua.. ese Anguita tiene cara de santo. pero debe ser mas perverso que la señora del tata colores :evil:
 
Sería ideal ver la foto completa, se nota muy enchulada esa imagen del diario.
 
Existiendo toda la tecnología hd, weas de calidad, asdf, poiuy..... y obtienen esta imagen toda cagona?

:fffuuu:
 
foto del 22 de agosto y recien un mes despues sale a la luz???
mulaaaa, mas encima la fuente es parte de lun!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba