• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(supuesto) Soldado Chileno Que Peleó En Las Falklands Contra Los Argentinos

BadReputation

Plasta Culiad@
Registrado
2010/05/22
Mensajes
14.371
Sexo
Macho
Me encontré este video en Youtube. La historia es muy buena, muy probablemente sea chanta, pero en vista de cómo se desarrollaron las cosas en esa época, no me extrañaria, ya que se han visto muchos mercenarios peleando en distintas guerras (Sudáfricanos blancos, Rhodesianos blancos, Neozelandeses, Australianos, Italianos entre los más comunes). De todos modos, vale la pena escucharla.

http://www.youtube.com/watch?v=I5QUltzBhXo
 
Independiente del relato yo tengo entendido efectivamente sí participaron chilenos en las Malvinas.

Aunque nada que ver con la wea, dos wns -y de manera separada- me señalaron que en nuestro ejército les mostraron como instrucción videos "top secret" donde las fuerzas británicas hacían lo que querían con los argentinos. Uno de ellos me contaba que vio un video en donde se veían militares argentinos agonizantes o mal heridos, momento el cual las fuerzas británicas los remataban.

En lo personal creo que los británicos tienen grabadas sus operaciones.
 
Independiente del relato yo tengo entendido efectivamente sí participaron chilenos en las Malvinas.

Aunque nada que ver con la wea, dos wns -y de manera separada- me señalaron que en nuestro ejército les mostraron como instrucción videos "top secret" donde las fuerzas británicas hacían lo que querían con los argentinos. Uno de ellos me contaba que vio un video en donde se veían militares argentinos agonizantes o mal heridos, momento el cual las fuerzas británicas los remataban.

En lo personal creo que los británicos tienen grabadas sus operaciones.

confirmo lo que señala el amigo jurel.

mi tío es oficial de la marina y, varias veces cuando se toma sus copetes se le ha salido información respecto a esos videos masacrando chés...
 
Volver
Arriba