• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supuesto Tunel Del Tiempo En La Antartida:..***tema oficial**

  • Autor de tema sombras_
  • Fecha de inicio
Re: Supuesto Tunel Del Tiempo En La Antartida:..

quizas esta gente nunca tomo el curso de electromagnetismo .... por lo que solo debatiria con un loco que sepa que es el magnetismo y que puede hacer a aparatos electronicos....
 
Re: Supuesto Tunel Del Tiempo En La Antartida:..

baron_rojo85 dijo:
quizas esta gente nunca tomo el curso de electromagnetismo .... por lo que solo debatiria con un loco que sepa que es el magnetismo y que puede hacer a aparatos electronicos....

esao onda
 
Re: *****Puerta Del Tiempo En El Polo Sur*****

mickwo dijo:
igual me parece extraño porq que el relojo haya marcado 40 años antes no quiere decir q hya viajado 40 años atras sino q sufrio algun tipo de alteracion electromangnetica

Porq si yo viajo al pasado mi reloj deberia mostrar la misma hora como si no hubiera viajado nunca

Nose si me expliq bien

me parecio raro tambien, si hubiera estado adelantado unos 40 años seria mas sensato...y de paso el globo estaria ya desgastado...
 
Re: *****Puerta Del Tiempo En El Polo Sur*****

janus599 dijo:
claro que si...siempre viajamos en el tiempo...hacia adelante en el tiempo...

de hecho mientras lees esto... es el presente ,estas viajando...ahora lo que leiste ya es pasado
el proximo que postee , sera el futuro...y mientras leas sera el presente el cual magicamente ...ya es pasado nuevamente....

felicidades ud. ya es oficialmente un viajero del tiempo...:retard:

x2
Es verdad! ;)
Yo ahora viajo en el tiempo :P
estoy posteando (osea es presente)
lo que escribi recién ya es pasado y lo que escribire después es el futuro
ahora el recién mensionado presente es pasado y en un futuro quizás sea leido por un ctm
:retard: es que no se dan cuenta?!!!!?
:retard:
 
No se puede viajar en el tiempo...
pues ahora podriamos suponer que estamos en el pasado ...
y no se a "descubierto" ninguna maquina que nos pueda hacer viajar en el tiempo... por ende no a llegado nadie del futuro...
como tambien podriamos decir que estamos en el futuro y no hay nada que no nos pueda hacer viajar al pasado...
Solo podemos viajar al pasado y futuro con nuestras mentes y con los libros de historia conociendo nuestro pasado
 
interesante la wea

solo se tendria q abrir la mente para
alcanzar y pensar cosas q van mas alla
de lo q nosotros vemos y wea

yap

adiosin
 
soy muy de mente abierta pero....

1.- El que hizo la noticia no sabe que en la antartica es raro ver una tormenta de arena, simplemente por que no hay, ya que la antartida es una gran roca.

2.- Es extraño que un cronometro convencional muestre años, de donde se ha visto!.

3- si el cronometro viajo a un tiempo diferente, la hora y minutos que marcaba no debian de haber cambiado para nada.

4.- Que el fbi y la cia se pelean la torta, give me a break!! acaso se mandan solas?

demasiadas inconsistencias.
igual estuvo interesante digno de libro sci-fi
 
me ubiera gustado saber el lugar geografico donde ocurrio esto, vale decir bajo la soberania de que pais se encuentra este territorio :S
 
Re: *****Puerta Del Tiempo En El Polo Sur*****

sombras_ dijo:
USTEDES MISMOS PUEDEN BUSCAR MAS INFO, YO LA INCONTRE INTERESANTE Y LA POSTIE............

Y POR QUE NO PUEDE HABER TORMENTAS DE ARENA EN EL POLO SUR,
SI HA GRANIZADO EN LAS ZONAS MAS SECAS DEL PLANETA,
OJO NO DICE QUE HAYA ARENA EN EL POLO.........??????????

" los investigadores notaron algo de niebla gris girando en el cielo sobre el polo que ellos creían que era una tormenta de arena ordinaria.

LEAN BIEN LOS GUEONCITOS........................

tus investigadores eran tan hueoncitos que creian q habia arena en el polo XD
 
Volver
Arriba