• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sur de Chile. ¿Donde Chucha esta el verano?

En conce lloviendo a mares, pero por un lado mejor porque con los pocos dia de calor q hubo se estaba incendiando toda la octava region , llena de humo y cenizas, la pura cagada.
 
Viva el INVIERANO EN CONCE!!!

penca los dias qliaos. muchos dias nublados pa una epoca en donde deberian haber pocos dias nublaos.. penca po quieren que les diga.

Y pa los wns que viven en santiago y dicen que es grato y rico .. siiii.. tantos dias seguidos nublaos y ahora lloviendo..super grato y entretenido te diré!! :nono: aweonao!!

Saludos

Pd: La CMPC está en Nacimiento
 
aca en Temuco ha tado bastante agradable (soleado sin calor) estos ulktimos dias, pero desde ayer se nubló y hoy la wea parece otoño D:, ha viento e incluos a llovido
 
tenis razon loco. recuerdo, q tiempo atras el verano era verano po, dias a too sol y la temperatura pasaba facilmente los 25 grados, ahora me encuentro sacando del entretexo la casaca pa poder salir wn :S...y en pleno enero.

q lata wn, realmente se fue a la xuxa el verano y ni siquiera he podido ir a la playa o a un rio.
 
hace como 1 semana que no veo el solcito

y uno alega.... pq uno espera todo el año pa que llege enero y bacilar sus playas en enero acá mismo, pero resulta que puros días feos... y más encima se pone a llover....

que mierda!!
 
Acá en temuco recien ayer se nubló y hoy ha llovido un poco
pero nada fuera de lo común, simpre llueve un par de dias en verano.

la otra semana voy pa chiloé y ojalá ke esté lloviendo
jaja
 
Desmond dijo:
aca en el sur de chile, presisamente la octava region.
normalmente todo enero y febrero son a pleno sol.

PERO EN LO QUE VA DE AÑO CON CUEA HE VISTO EL SOL 3 VECES.
(TODOS LOS DEMAS DIAS NUBLADOS O LLOVIENDO) POR LO MENOS ACA DONDE TRABAJO (NACIMIENTO), QUE NORMALMENTE EN VERANO NO BAJA DE LOS 28 GRADOS TODOS LOS DIAS.


ESTA QUEDANDO LA CAGA CON EL CALENTAMIENTO GLOBAL!!!!!
SE ACABO EL VERANO MIERDA!


yo trabajo en una celulosa y contamina mas que la mierda las aguas y el aire , y solo es una de las tantas celulosas que hay en el sur de Chile.

Aunque trabaje en una de ellas, deberian fiscalisar mas.
yo desde adentro noto que los weones tiran a la atmosfera cualquier mierda!!

EN ESTOS MOMENTOS ACA ESTA LLOVIENDO A MARES, CUANDO DEBERIA ESTAR DESPEJADO Y CON 30 GRADOS.

QUE CHUCHA ESTA PASANDO!!!!

no pasa nada loko.. acuerdate que han repetido hasta el cansancio que ahora estamos en regimen de "CORRIENTE DEL NIÑO" y la corriente del niño trae mas lluvias y mas nubosidad. es simplemante por eso y no por el calentamiento. Igual se dice que el calentamiento puede que haga que llegue mas seguido la corriente del niño pero eso es otro cuento. pero por ahora puntualmente veras mas lluvias simplemente por "EL NIÑO" ya ves que el invierno boliviano esta mas duro que nunca por lo mismo.

saludos.
 
............y q keri wn?? andar cagandote de calor?? io prefiero mucho mas el frio, proq hay manera de enfrentarlo abrigandose o una buena salamandra...pero el calor como xuxa te lo sacai??? io aca en rengo cagao de calor cn temperaturas sobre 30 grados desde noviembre wn!!! y kizas hasta cuando estaremos cn la calor!!!!............:pudrete:
 
Shaoran-kun dijo:
jojojoj yo voy a chiloe y chayten... como estara la wea por alla???

HOY ESTA NUBLADO Y CHUBASCOS...PERO MEJOR CONSULTA EL DIA ANTERIOR A QUE TE VENGAS POR QUE AQUI CAMBIA EL CLIMA TODOS LOS DIAS...
 
Myth dijo:
Acá en Temuco hemos tenido puros días despejados, ayer se echó a perder y hoy día la wea está rancia, nublado y lloviendo :cafe3:

:sisi:

Verdad, tambien soy de Temuco, pero en dos o tres días mas se va a arreglar el tiempo. :cafe3:
 
Todavía no armo la piscina para mis hermanos por lo mismo

U.U

creo que este año no la armaré..

tiempo de mierda... en todo caso mejor que este medio nublado,
me sofoca el sol del chuto
 
La wea del calentamiento global partió el año pasado cuando me fui de vacaciones a Olmue y TOAS LAS PUTAS VACACIONES QLAS ESTUVO NUBLAO CON MAS FRIO KE LA XUXA
 
aca en talca hace un par de dias despejado con una calor de los mil demonios, pero hoy nublado y lloviendo.
En todo caso igual rico pa' minimizar la calor un rato.
 
En todo caso... aca en stgo estamos en las mismas.... dias abochornados, de pronto sale el sol, a los 10 minutos se esconde.... viento...

:S:S:S ... pereciera febrero en la playa.
 
relax si en un par de dias mas o mañana mismo se arreglara ;)

ya xao
 
reportando desde talca, en estos momentos una intensa nubosidad cubre talca y tambien hay una leve llovizna

Renato Oyarzun ... 24 horas reeeeed maule
 
Volver
Arriba