• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sus primeros recuerdos, qué edad tenían?

Deben ser de 3 años más menos, recuerdo que jugaba dentro de un auto que tenía mi viejo y que parecía nave espacial (un citroen cx después de ver las fotos), recuerdo el día que le sacaron las rueditas a la bicicleta y me caí al suelo... Recuerdo igual que vivía en un patio grande donde hicieron el esqueleto de una cabaña que después se llevaron a otro lado.

En realidad me acuerdo de más cosas de lo que creía... :naster:

3 años, los correazos que me pegaba mi taita y los moretones que le quedaban a mi vieja cuando mi taita le pegaba.

También a los 5 años cuando asesinamos a mi taita junto a mi tío, o sea, a mí me utilizaron como un chivo expiatorio en donde todo sucedió por accidente.

La wea salió hasta en la tele de la época y hasta en un programa del Carlos Pinto, más de uno cachara.

Ufff... Tengo muchos recuerdos, no sé porque mí memoria de hace años es muy vivida.

Por ejemplo. Recuerdo el brillo del sol cuando mí padre.iba a la playa,.siempre me molestaba en los ojos. Debe ser porque tomaba sol.sin traje de baño.

También ese triste recuerdo de cuando deje a mi padre en un paseo de campo y me volví dentro de mí madre a casa. Ya nada fue igual.

Si, aprox a los 5 años aprendí a pajearme.
Post automatically merged:

Chanta culiao mentiroso. De cagao no dices que te acuerdas cuando salias de los cocos de tu taita.
Post automatically merged:

Chanta culiao mentiroso. De cagao no dices que te acuerdas cuando salias de los cocos de tu taita.

El flashazo más viejo creo que es de mis hermanos limpiandome el culo después de cagarme (aun con pañales).

4 años. Recuerdo el terremoto de antofa del 95. En realidad no sentí la wea. Sólo que me tenían despierta de noche y sin luz. Me daba miedo la oscuridad, así que cagá de miedo miraba la ventana buscando luz.

Y ya como un recuerdo más vivido, fue cuando aprendí a limpiarme el poto sola. Después de llamar a mi madre para que me limpiara y no me escuchara.

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Larry Langosta te Boxeo
3 años también. Encaramado en una Reja de la ventana de la pieza de mis papás.
Es mi primer recuerdo

Como a los 4 años, cuando fui al almacenes parís del plaza vespucio y mis padres me compraron mi primer set de autos hot-wheels, también recuerdo otra tienda de juguetes, juguetón se llamaba, estaba ubicada donde actualmente esta el johnson del espacio urbano de puente alto, desde los 5 en adelante recuerdo gran parte de mi vida.

Tengo flechazos tambien del mundial del 98 y cuando me operaron en el jj.aguirre y paso la enfermera regalando juguetes a los demás pendejos que estábamos en la sala.

Yo tengo un recuerdo de cuando me pesaron recién nacido pero nadie me cree :llanto:
cuático! Me hiciste acordar que, cuando nació mi nena, después de pesarla-medirla-vacunarla, me la pasaron para que la tuviera en brazos en la sala de neonatología :ojazos: quien sabe si ella se acordará de eso!

yo creo recordar, confusamente, que me pesaban en la consulta de la pediatra; lo recuerdo por lo frío de la pesa... debo haber tenido 1 ó 2 años, creería.